Oleiros, A Coruña · Desde Abril del 2019
Me encantan las bodas diferentes donde queden bien patentes el estilo y la personalidad de los novios.
- Novia Máster
- 12.059 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabela
Hace 2329 días
Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la emoción del momento me han convencido, pero ahora se...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2340 días
Buenos días, chicas. Ya estamos a miércoles y se viene un puente interesante por delante. Disfrutadlo las que podáis. Veréis, en principio necesito dos tocados de novia (dos vestidos, tres momentos, dos días diferentes). Os cuento porque sé que sois...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2343 días
Hola compi-bodiles. Aunque me caso un 10 de octubre y espero que haga buen tiempo, es una boda de noche y se que refrescará llegados a cierta hora. Estoy buscando una chaqueta/estola/capa que ponerme para ese día pero la verdad, me gustaría algo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2343 días
Buenas chicas!!! Comprando cositas de ali express, me llego este tocado !!que os parece? Me costó súper económico y me gustó mucho más que los de las tiendas , y para un rato que se lleva pues aproveche !