Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Súper Novia Junio 2023 Madrid

¿Será demasiado?

Mara, el 2 de Diciembre de 2019 a las 22:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

Hola compi-bodiles.


Aunque me caso un 10 de octubre y espero que haga buen tiempo, es una boda de noche y se que refrescará llegados a cierta hora. Estoy buscando una chaqueta/estola/capa que ponerme para ese día pero la verdad, me gustaría algo barato y que además tapara bien el frío, ¿es una capa demasiado? ¿Qué os parece algo así?


https://es.aliexpress.com/item/4000207114613.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.100cd17amXVTcB&algo_pvid=de540097-2dac-47cf-9881-8a173231bf3f&algo_expid=de540097-2dac-47cf-9881-8a173231bf3f-12&btsid=196eadb9-f3c9-4b61-a199-4984e5f4ab90&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_53


Sed sinceras, para eso pregunto Smiley winking

¡Muchas gracias!

66 Respuestas

Última actividad por Nahia, el 5 de Diciembre de 2019 a las 00:13
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el diez del diez🥰 pero en el norte..cosa que cambia mucho. Jejeje.
    Aún ando mirando vestidos. Pero mi idea es llevar una estola de pelo(sintetico) azul Klein que fue regalo de mis tías .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca está de más llevar "por si acaso" como estola o paraguas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita !!!! Me encanta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Será demasiado? 1 Algo así no está mal ...como te parece ? A ver donde se puede encontrar ..a mi me gusta
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me encantan estas cosas!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi parecer creo que será demasiado.. donde te casas?? Yo me caso la semana de antes en un pueblito de Córdoba y aunque he pensado en un vestido con manga, creo o espero que no haga tanto frío
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...jeje pues pensare en una chaqueta 🙈 si encuentro algo te aviso por se acaso de gusta. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PF este año y años anteriores hemos pasado un calor en esa fecha que tela, por cierto también me caso el mismo día q tu ☺
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo mejor es que hagas lo que creas más conveniente!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro normal!! La verdad que es dificil acertar porque el tiempo cada vez está más loco!! Yo cogería algo para abrigarme que sea lo más económico posible por si después no tienes que usarlo. Que a una chaqueta siempre le sacas partido pero por ejemplo la capa puede ser que la uses menos en tu dia a dia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Será demasiado? 2 Si no era ésta, era una prima hermana. Jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que está el tiempo loco (con el cambio climático no me extraña) estamos que no sabemos qué ponernos... Pero sii quizá una capa más finitas quedaría mejor!! Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad!!

    Si hace frio, tocará correr a ultima hora!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la enhorabuena Smiley smile, me pondré a la búsqueda de algo más ligero. ¡Gracias!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, si que me caso en Madrid pero como he dicho en varios post este año fue raruno e hizo frío en octubre, de ahí que me apetezca tener un plan B por si acaso, que en el mejor de los casos hace calor y no tengo que ponerme nada, la opción es buscar algo más ligero que es lo que haré Smiley winking, ¡gracias!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, a mi también me encanta y creo que voy a buscar una versión más fina por si refrescase. Este año en Madrid hizo bastante fresco en octubre, no se por qué, la cuestión es que nunca sabes qué va a tocarte jajaja.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión, sigo en la búsqueda de algo más ligero, jaja.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido es de tirante y sin espalda, entonces es fresquito. Si hace buen tiempo por supuesto que voy a lucirlo, pero creo que es previsor tener un plan B porque puede hacer un mal día o que haga frío, octubre normalmente no refresca en Madrid y este año ha hecho un frío algunos días que te morías.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, buscaré algo pero más fino.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, igual acabo como un pollito sudado, vamos a ver si encuentro algo intermedio jajaja.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me caso en Madrid, un octubre normal hace calor pero este año refrescó bastante en Madrid y eso me ha llevado un poco a la paranoia de tener un plan B, ojalá no tenga que usar nada pero por si acaso algo para la noche me gustaría tener Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, muchas gracias, ¿podrías enseñarme como fue por coger ideas? Gracias.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, mi vestido es de tirante y espalda descubierta entonces es bastante fresquito, la capa era una opción si hacía frío y que si todo va bien no tendré ni que echármela encima, pero es verdad que este año ha hecho un octubre fresquito y como es de tarde-noche me preocupaba, muchas gracias por la chaqueta, algo así también me gusta Smiley winking. Divinas las dos seguro Smiley laugh

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es mi miedo, que hay octubres en Madrid super buenos y de pronto te viene uno como el de este año que ha hecho hasta frío algunos días y dices, ostras, así que un plan B es bueno tener xD

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena idea buscar algo alternativo pero menos abrigado, ¡muchas gracias por las fotitos!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, un 10 normal podría hacer calor por la tarde, este año hizo fresquito en Madrid por esas fechas, pero más que la tarde me preocupa que es una boda de noche y en octubre por la noche refresca, no de abrigo pero de chaqueta sí o será que yo soy más friolera que la media jaja.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, he visto que eres de Málaga, que suerte. En Madrid normalmente también hace buen tiempo pero este año octubre pilló nublado, lluvioso y ciertos días hizo verdadero fresco, así que al final es un poco lotería que te toque o no.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosas, pero es verdad que ya no la veo para mi, como mucho una más fina probablemente sí que me lo plantee, es que tía, menudo fresco hizo en Madrid este octubre... Se le mete a una el miedo en el cuerpo.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, al final me he decantado por buscar algo abrigado pero más de la época, jeje.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, en años normales octubre es un mes agradable en Madrid, pero este pasado octubre refrescó bastante y eso me metió el miedo en el cuerpo.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo es que depende tanto del día... Este año a primeros de octubre ha refrescado en Madrid cuando otros años nos asamos como si fuera agosto, así que aun así buscaré un plan B algo más light jajaj. ¡Gracias!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en Madrid suele hacer calor en octubre peeero este año refrescó mucho en esas fechas, no se si pilló un frente o que pero hubo que sacar abrigos, por eso me preocupé jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración