Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014
Soy alegre y muy afortunada
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas! Os cuento mi problemilla: llevo mordiéndome los padrastros de los dedos desde q tengo uso de razón. El caso es q tengo los dedos muy feos y de diferentes tonalidades de rojo por las heridas jeje. Ahora me hace gracia pero estoy viendo...
Creé un post
Hace 4219 díasChicas, quiero ir a la feria de ifema de 1001 bodas porque por lo que he oído puedes encontrar promociones y buenos precios, pero mi novio no esta seguro porque nos tenemos que desplazar hasta Madrid y no sabe sí merece la pena. Para encontrar las...
Creé un post
Hace 4266 díasHola! Me gustaría preguntar a las admin. Que puedo hacer sí he opinado de un proveedor pero no me han contado los boletos para el sorteo. Gracias!
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas, me casó el año que viene y ya tengo mi vestido. Una maravilla de aire Barcelona. El caso es q la cola no es muy larga q es lo q estaba buscando para el banquete y el baile, pero para las fotos y la ceremonia me gustaría encontrar una...
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas! Me gustaría reivindicar algo paa ver sí otras novias pueden disfrutar de más cosas que yo en el futuro. Me caso en Talavera de la reina y cuando busco proveedores por aquí me desanimo un montón. Hay más de 80000 habitantes en Talavera,...