Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4429 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4429 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 4430 díasParticipé en el post de Chesska
Hace 4430 díasParticipé en el post de Yasmina
Hace 4433 díasCreé un post
Hace 4433 díasEl 21 tengo en teoria mi despedida.... hace como cuatro meses que la gente sabe el dia... pues bien, ahora me va diciendo todo el mundo que no puede venir, una porque es la Patum, otra k es el cumpleaños de su padre.... total que solo quedamos mi...
Participé en el post de Yasmina
Hace 4434 díasCreé un post
Hace 4434 díasMe caso en un mes y una semana y aun no se nada de la pueba , alguien se a casado aqui??
Participé en el post de Elena
Hace 4434 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4437 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 4437 díasCreé un post
Hace 4437 díasTengo el la boda primos y hermanos con edades entre los 17 y los 9 ... al de 9 se que hacerle pero a los mayores no ,ya que no son grandes pero tampoco son pequeños.. son dos niñas d 11 una de 13 un primo de 17 y mi hermano de 15.. alguna idea??
Creé un post
Hace 4438 díasTengo la plantilla de la mariposa pero soy un poco pez para imprimirlas.... alguien me puede ayudar ?? No se como ni con que programa hacerlo?
Participé en el post de Ana
Hace 4439 díasCreé un post
Hace 4439 díasQuiero poner mariposas de agradecimiento en las copas... el problema es que no se de que color ponerlas.. las mesas son blancas y rojas como rojo oscuro... habia pensado en negras o grises pero entonces el dibujo d la mariposa no se veria y aparte...
Participé en el post de Milan
Hace 4440 días