Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7... Ver más

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7 mesesitos nos conocimos por internet y solo eramos amigos que quedabamos un grupito todos los findes y asi asi hasta q surgio la xispa y no nos hemos vuelto a separar pq a los 4 meses nos fuimos a vivir oficialmente juntos y a los dos mesesitos el predicto dio positivo jajaja.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4803días 3hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4803 días

MUCHAS SUERTE PARA MAÑANA!!!! UN BESO

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4804 días

Me pongo de los nervios al ver ya un 1 en mi contador por favor si me keaba un año cuando entre aki x primera vez

comentó en mi muro:

Hace 4804 días

QUE YA ESTA AQUÍ TU GRAN DÍA!!!! TE DESEO LO MEJOR Y AHORA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4804 días

Almudena, Te deseo lo mejor, que todo salga bien...Y a la vuelta nos cuentas que tal todo!!! Enhorabuena y BSS

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4804 días

muchisimas felicidades tocaya q te valla todo de maravilla un beso enorme y q seas todavia más feliz

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4804 días

ufff dos dias dios mio en realidad uno porque el dia de la boda no cuenta jajaja

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Almudena que ya estás ahiii!!! disfruta mucho de tu día guapaaa!! por cier.. que tal la despedida?? jeje besos!!

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4806 días

almuena por faaaa sube foto en cuanto puedas q llevas el mismo vestio q yo jij y felicidades

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4806 días

muxisimas gracias eso se intentara jajaja vamos a ver como sale todo

Ana comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Almudena como estás????disfruta estos momentos guapa!!!un besoo

Anydi comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Almudena de casualidad he encontrado tu pagina y he visto que te casas el mismo dia que yo y en sevilla. Estoy preocupada por el dia que nos vaya a hacer, la semana pasada las previsiones decian que iba a ser poco nuboso y hoy dia que llueve, vamos a tener que ir a llevarle los huevos a las clarisas, que no tengo ni idea de donde esta eso. Me hibiera gustado haber encontrado tu pagina antes para haber compartido ideas, pero es que no paro ni un segundo preparandolo todo. Un besito y mucha suerte

Yolanda Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Weno niña.. que mucha suerte es la que te deseo para que tooo salga muuu bien saludos

Persi comentó en mi muro:

Hace 4812 días

Hola Almu, cuenta, que se siente a tan pocos días? Supongo que una felicidad inmensa...

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

almudena que entre pa ver como llevabas el ramo y me di cuenta que solo quedna 11 dias.. felicidades preciosaaa

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4819 días

no veas... no te queda na!!!!! uuuhhhh!!!!! emocion madre mia!!!! seguro que todo lo llevas estupendamente a que sí??? Disfrútalo mucho wapa!!!!!! ¿nos vemos el viernes?

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4820 días

nos vemos el viernes, no vale un no por respuesta

Ver más

Grupos generales

Inspiración