Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014
MAMA DE UN BEBE CON 10 MESES Y ENAMORADA
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marimar
Hace 3814 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 3817 díasYa e empezado con los numeros para los centros de las mesas! Aún me qdan 13 más por hacer!
Participé en el post de Noemi
Hace 3818 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3819 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasEncantada con el resultado! A merecido la pena las dos horitaaa que me a llevado. Espero que os guste
Participé en el post de Isabel
Hace 3826 díasHola guapá! Pues busque en internet fondos vintage los guarde y los abrí en el Word para personalizarlos y poner lo que nos gustaba y después nada imprimir, recortar y pegar! Es un papel más grueso tipo cartulina. Espero haberte servido de ayuda y animo con los preparativos.
Hola! perdona que te escriba en el muro, vi hace tiempo que habias hecho unos pai pais y me encantaria saber de donde has sacado el papel y como has escrito un mensaje en ellos. Muchas gracias de antemano, me estoy volviendo loca!
Hola! perdona que te escriba en el muro, vi hace tiempo que habias hecho unos pai pais y me encantaria saber de donde has sacado el papel y como has escrito un mensaje en ellos. Muchas gracias de antemano, me estoy volviendo loca!
Creé un post
Hace 3831 díasAlguna tenéis la platilla para los cuadernos agendas de las damas de honor?? Si la tenéis os dejo mi correo **************@*******.*** gracias!