Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1712 días
Buenos días! Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de cañones a un precio razonable (me obligan a que sean cañones biodegradables y esto encarece bastante el precio)? A parte de esto también me gustaría saber mas o menos cuantos poner para que...
Participé en el post de Carla
Hace 1712 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1714 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola parejitxs! Vuestra entrada al banquete será uno de los momentos más emocionantes del día B 😎 ¡Y es que ver la cara de felicidad de los invitados y sus muestras de apoyo no tiene precio! Y algo que cada vez está más de moda es recibir a lxs...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas (española y noruega) y lo mejor para contentar a todos...
He votado una encuesta
Hace 2051 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2080 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 2080 días
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?