Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comuuu, ¡Vamos a echarnos unas risas! Muchas parejas se llaman por su nombre sólo cuando se tienen que tener conversaciones serias... las típicas de, "tenemos que hablar" 🙊 ¿Es vuestro caso? ¿O siempre os llamáis por vuestros nombres en vez de...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comu!! Tengo una duda. Tengo varios grupos de amigos que no se conocen entre sí, y no tengo madrina. Por lo que no sé si me recomendáis hacer un grupo de Whatsapp para que así todas se conozcan y puedan hacerme una despedida conjunta. O no hacer...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Buenos días preciosas! Hay novias de estilo romántico que tienen claro que su look tendrá algún toque de color rosa, lila o nude 💜 Si te sientes identificada con este grupo, ¡este complemento te encantará! ¿Estas sandalias son ideales para la boda o...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os traigo tres ideas para vuestro seating plan que espero que os gusten y os ayuden a inspiraros 🤩 ¿Preparadxs? 1. 📷 Ángel Santamaría 2. 📷...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado con qué actividades sorprenderéis a vuestros invitados? 😏 Alberto y Rita decidieron contratar un espectáculo de magia... ¡Y las caras de la fotografía lo dicen todo! Tanto ellos como sus familiares y amigos lo pasaron...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasBuenas tardes, Para la boda hemos contratado un pack que nos incluye preboda y el día de la ceremonia. Hablando con el fotógrafo me recomienda hacerme la sesión preboda en el estudio ya que dice que sale mejores fotos, con mejor iluminación y más...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están...
He votado una encuesta
Hace 1571 días(La foto esta sacada de internet)