Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Tengo muchas dudas sobre los detallitos para mis invitadas y necesito ayuda para decidir y buscar ideas....e vuelvo loca con este tema!!
Hola comuuu, ¡Vamos a echarnos unas risas! Muchas parejas se llaman por su nombre sólo cuando se tienen que tener conversaciones serias... las típicas de, "tenemos que hablar" 🙊 ¿Es vuestro caso? ¿O...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta! Y si todavía estás buscando complementos para el...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!