Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

¿Haréis sesión de fotos pre y post-boda?

Gemma, el 11 de Enero de 2022 a las 22:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Guardado

¡Hola!

Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda?
Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente?

¿Vosotr@s qué haréis?

Pre y Post-boda

31%

76 votos

Solo Pre-boda

26%

64 votos

Solo Post-boda

19%

47 votos

Solo fotos de la boda

23%

57 votos

47 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Junio de 2022 a las 11:35
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras realmente la pre-boda me las have una prima que le gusta hacer fotografías pero nada profesional y la postboda segurente la haremos con el fotógrafo de la boda.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo fotos el día de la boda, que incluye: preparativos en casa, traslado en coche, paseo por un parque los dos novios solos y luego con familiares y amigos, el cocktail, el banquete y una hora del bailoteo/barra libre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2022 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda con la fotógrafa para coger confianza y la postboda la haremos en la luna de miel
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no nos gusta mucho esto de las fotos y únicamente haremos las de la boda para tener el recuerdo pero nada más
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, mejor pre y post boda
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos el pack completo: preboda, boda y postboda, nos salía más económico y al final es un recuerdo que te queda para toda la vida

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos ambas , la pre nos la regalaba el fotógrafo. Y la post la queríamos nosotros
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nosotros decidimos hacernos solo fotos preboda. Si más adelante decidimos hacernos postboda siempre habrá tiempo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! Pre-boda ya hemos cogido en el pack, pero no sé si me quedaré con las ganas de post, seguramente cojamos también

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regala preboda o postboda , hemos decidido hacernos la preboda

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado pre-boda Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos pre boda, boda y postboda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda y postboda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a hacer preboda pero preferimos ahorrar un poco más porque al final no deja de ser una sesión en pareja 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo preboda, lo que pasa que me ha gustado un sitio para hacer las fotos vestidos de novio y quien sabe a lo mejor si hacemos postboda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el pack viene preboda y postboda ya
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos ambos proque el pack nos salia bastante rentable y finalmente estoy super contenta.

    La postboda es lo mejor del mundo, pensaba que no nos iba a gustar tanto y finalmente fue un día espectacular. Volver a usar los trajes y de form relajada hacerte fotos es lo mejor jejeje 100% recomendable

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también es una opción... voy a empezar a investigar los aficionados a la fotografía que tengo cerca jajaja

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bonitas fotos!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado post, pero para eso tiraremos de amigos que saben algo de fotografía.
    Fotógrafo sólo para la boda (y da gracias, porque con estos precios.... 😂)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos preboda porque nos lo incluye el fotógrafo y no lo vemos mal para coger confianza con él, pero si tuviéramos que contratarlo aparte, no cogeríamos ni pre ni post. En nuestro caso, mi madre nos hará una sesión post porque ella es aficionada a la fotografía desde hace años y le apetece que vayamos a un lugar especial con los trajes pero, lo mismo, si tuvieramos que pagarlo, no lo haríamos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la preboda pero si no fuera el caso la hubiera cogido porque no tengo fotos decentes con Raúl y así estamos más relajados en la boda sabiendo como trabaja el fotógrafo. Para mí la postboda es imprescindible. Es donde te hacen esos fotones que enseñas a todo el mundo. La boda es para disfrutarla y no estar pendiente de echarte fotos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mola muchísimo la foto del alcázar de Segovia de fondo, parece que tengas alas por el efecto que hace la capa!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaban la preboda y la hicimos, nos sirvió para ver como trabajaba el fotógrafo, para sentirnos más cómodos con él y para poco más. Nosotros nos casamos de día y sustituimos las fotos en casa de los novios por un reportaje en la zona histórica de mi ciudad, no me arrepiento porque salieron unas fotos muy bonitas y no vimos necesario hacer postboda. Reconozco que hay fotos que he visto por aquí de postbodas en la playa que me parecen una auténtica pasada, pero es verdad que quedamos contentos con el reportaje que se hizo el día de la boda y no vimos necesario postboda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos pre porque estaba incluido en el precio y así tenemos unas fotos chulas con nuestros hijos, porque me da que el dia de la boda poco van a estar por nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos postboda y lo recomiendo totalmente. Es un día donde te haces fotos relajados, vestidos de nuevo, puedes ir donde quieras y no vas con ninguna prisa. Yo dudaba si hacerla o no, la contrataté tras la boda como regalo para mi chico y los dos disfrutamos mucho ese día. Te pongo dos fotos de ejemplo, mi fotógrafo es David Copado. Hicimos postboda en mi ciudad Segovia y luego en Consuegra de donde es la familia de mi marido, día completo


    ¿Haréis sesión de fotos pre y post-boda? 1
    ¿Haréis sesión de fotos pre y post-boda? 2

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda, quiero tener una sesion digna de fotos con Dani, porque solo tenemos fotos hechas por nosotros, de viajes, momentos... Y me apetece algo distinto. Y las fotos de la boda, y el momentito que nos quedemos solos con la fotografa para tener un momento màs intimo, en nuestro caso no veo necesaria una postboda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos preboda y postboda y encantado s, son recuerdos que se quedan para siempre❤️😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotos de nuestra boda y de la postboda. Somos unos enamorados de la fotografía y vestido de normal tenemos muchas fotos. Para nosotros lo importante es el día de la boda, lo guapos y felices que vamos a ir y lo especial es que vayamos vestidos de novios, de ahí que hagamos en la boda y en postboda.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda y post boda. Consideramos que la pre boda es como una sesión de fotos que podemos hacer en otro momento que nos apetezca. Entiendo que haya quien lo prefiera para coger confianza pero, en nuestro caso, elegimos a un fotógrafo que nos trasmitió a través de su trabajo que sabe perfectamente captar los momentos sin necesidad de hacernos posar todo el rato como modelos. Ya en la reunión que tuvimos con él nos transmitió buenas sensaciones por lo que no consideramos necesario coger esa “confianza” previa a la boda con él.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda y postboda. Me gustaría preboda, pero ya ws pasarse😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pre y solo porque nos la regala el fotógrafo.
    Sirve para coger confianza con la fotógrafo, según me explicó y me terminó de convencer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración