Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.614 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Buscandomiarcoiris
Hace 2745 días
Buenos días!! A ver si entre todas logramos un milagro! Quiero hacer alguna foto de postboda con una capa roja/granate. Sabéis de algún sitio donde la pueda comprar con 3 b?? O dónde se puede comprar ya q en alixpress ando un poco pillada de tiempo....
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 2747 días
Buenas, queríamos saber de un photocall barato con enganches y personalizado, alguien sabe de alguno?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2747 días
Bueno ahí va mi duda.....tema regalos para todos los invitados, veo mil y una idea que me encantan, mermeladas, kits de gintonics.....pero jolin me parecen locura de precios, y luego son cosas que ni se usan, alguna idea de algo bonito/guay y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2752 días
Hola q tal? Conoceis algun oulet barato o sitio bien de precio para el traje de novio???? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2755 días
Holaaa! Este finde hay feria de bodas en Madrid y no se hasta qué punto es útil? Van todas las marcas de alianzas y vestidos, por ejemplo con descuento ? O es más para coger ideas?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2764 días
¡Hola amores! Siempre hablamos del lugar del banquete, pero no menos importante es el de la ceremonia ¿Dónde daréis el sí, quiero?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2765 días
Hola comu, como vais con los preparativos? Nos hemos decidido por temática de cine, soy actriz y a mi novia le encanta! Cada mesa tendrá un cartel con cada película las invitaciones serán entradas de cine... Bueno, esto de la temática es nuevo para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2765 días
Hola chicas! Necesito que me digáis algunos proveedores para que me hagan esto para el CANDY bar, lo he visto en una feria y me ha encantado para poner las chuches! Pero me piden por una plancha de corcho en la cual hacen lo que queramos de letras,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2784 días
Hola este es el dilema que yo tengo.....con mi media melena no tengo muchas opciones de peinado me gustaba hacerme o coleta trenza de lado o quizás un recogido como en las fotos...que opináis?
Subí una foto en el post de Ana7
Hace 2790 días
Hola! Queria saber si conoceis sitios donde enmarquen el ramo en un cuadro sin aplastarle mucho.