Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 6.279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2433 días
Hola! Una semana, una semana solooo ⌛ No estoy nada nerviosa, estoy deseando q llegue. Estamos los dos igual viviendo todo con muchas ganas y siendo los dos muy partícipes de todo. Total que no me enrollo os enseño como hemos acabado las cosas. La...
Hace 2437 días
Buenos días compis bodiles. Hace unos días pedí ayuda para las plantillas y muy amables, como siempre, me ayudasteis. Entre ellas, Gema me mandó al mail las plantillas y esta fue la q cogí. Aquí os enseño unas cuantas. Las imprimí en la papelería en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2442 días
Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace tiempo leí un debate sobre enviar una imagen con...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2442 días
Hola chicos y chicas! Me encantan estos portaalianzas florales, pero no encuentro patrones para hacerlos. ¿Alguna persona que lo hiciera, me podría por favor, decir de dónde lo ha sacado o pasármelo? Miles de gracias. 😘
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2445 días
Hola Comu! Bueno.... el otro día hablando con una amiga me he enterado que una familia la cuál esta invitada a mi boda no va a venir y a mi no me ha dicho nada..... tengo la intención de preguntar por si tienen alergia a algún alimento y ha ver si...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2445 días
Hola necesito vuestra ayuda q habéis utilizado pFa poner el arroz?? Es q no se si bolsitas o conos q me aconsejáis tenéis fotos para hacerme una idea mil gracias😘
Hace 2449 días
Holaaa, pues si el novio también necesita sus complementos. Hoy le regalé los que serán sus pendientes de la boda, tienes dos, uno en cada oreja. Me encantan. Que poco queda!! Estamos muy ilusionadosy con muchas ganas. Por ahora sin nervios . 😁 ...
Hace 2452 días
Hola! Pues si a 24 días aquí estamos ultimando detalles. Los regalos de adultos los tenemos hace bastante pero los de niños y adolescentes acaban de llegar y estoy encantada! Me encanta q ese dinero sea para niños. Por lo demás bien, sin nervios y...
Hace 2463 días
Hola. Tomé la idea de aquí pero no me acuerdo del nombre de la persona que puso su tarjeta.. Os enseño la q he hecho yo, para dentro de pocos días empezar a enviar a mis invitados. Mi boda es una boda intima, sin compromisos, por lo que me pareció...
Hace 2466 días
Me paso por aquí para contaros mi alegría. Hoy a 39 días de la boda tengo mis papeles. Al quedar tan poco pensábamos que nos tocaría pagar un notario pero no es así, nos casamos en el ayuntamiento el día antes del día B. Para nosotros la firma es...
Hace 2474 días
hola! A 46 días otra cosita menos. Cómo os enseñe por aquí llevaré los zapatos rosa fucsia. No estoy muy acostumbrada a los tacones así que se que me cambiaré y estás son las zapatillas que me ha regalado mi hermana por mi cumple. Soy una apasionada...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2525 días
Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la cabeza. Novios en la tarta SI o NO? Que opinais? Es...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2531 días
Hola comuuu!!No me acabo de decidir, en qué llevar al juzgado para el día de la firma. Pensando que es pleno agosto, no nos queremos morir de calor.Mi chico dice, que él va con una camisa de algodón color lavanda que tiene y en bermudas. Yo estoy...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2538 días
Hola. Me podéis recomendar joyerías en Sevilla capital, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe o Alcalá de Guadaíra, que tengan modelos de alianzas físicas, no en catálogo, y que no sean la típica de oro?. Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2539 días
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Hace 2542 días
Hola. Buenas tardes os enseño cositas que me han llegado estos días por si os sirven de ayuda. - regalos adultos ( queríamos que fueran unisex y por eso dos diferentes, para q las parejas no coincidan). El primero es un abridor y el segundo un imán...