Ir al contenido principal
Estefa
Estefa

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 2hrs
Cristina
Kilos de mas¿?
Cristina, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:15

Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi...

Estefa, miércoles 4-Ago-21 97
R
fiv seguridad social
Rocío, El 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

Rocío, martes 15-Feb-22 2.460 22
Mercè
Más y más zapatos!
Mercè, El 5 de Abril de 2021 a las 11:54

¡Buenos días amores! Aquí la reina de los zapatos quiere saber vuestra opinión entre estos dos modelos. Modelo ADe napa color rosa empolvado, empeine cruzado color rosa metalizado. Tacón “fino” 10cm...

Mercè, jueves 8-Abr-21 64
Aurora
Padrino no quiere traje.
Aurora, El 1 de Marzo de 2021 a las 10:37

Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...

Estefa, viernes 5-Mar-21 65 1
J&S
Save the date
J&S, El 2 de Marzo de 2021 a las 20:28

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que comenzamos a estar de una manera más activa por esta comunidad, se nos ha ocurrido abrir un nuevo post donde contar cómo hemos anunciado a nuestros familiares y...

Julia, martes 27-Jul-21 28
Lara
Invitaciones personalizadas 100%
Lara, El 21 de Febrero de 2021 a las 22:07

Hola grupo , estás son nuestras invitaciones , realizadas íntegramente por nosotros , diseño , colores , texto , impresión . Somos enfermeros y no se nos ocurría mejor manera , muy personalizadas ,...

Sofía, domingo 28-Mar-21 53 3
Anna
Madres
Anna, El 23 de Enero de 2021 a las 15:06

Buenas!! Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira......

Pat, lunes 25-Ene-21 62
Nina
Nueva foto: ¿Qué te transmite esta imagen?
Nina, El 24 de Enero de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas! Hace unas semanas jugamos a adivinar qué transmitía la mirada de una novia, ¡y vimos que os encantó la idea! Así que volvemos de nuevo, hoy con...

Nervios

14%

52 votos

Emoción

6%

23 votos

Felicidad

3%

11 votos

¡Postureo!

45%

161 votos

Un poquito de todo 😜

31%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Feb-21 117 1
M
Hasta aquí hemos llegado
Mery, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:13

Hola bonit@s Abro este debate para daros las gracias a todos por tanto. Por tanta ayuda, tantos ratos buenos y tanta cosa. Mi tiempo en esta comunidad termina aquí. Me separo. Es tontería seguir...

Pat, lunes 2-Nov-20 34 2
Laura
¿Qué será lo más arriesgado que haya en la boda?
Laura, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:23

Hola parejas!! Hoy en día las bodas salen mucho de lo tradicional (temáticas, looks rompedores, sorpresas, etc.) Lo mejor es dejarse llevar por los gustos y pensar en hacer una celebración que vaya...

Beatriz, domingo 18-Oct-20 41 1
Almu
Cartelito Covid.
Almu, El 21 de Septiembre de 2020 a las 18:16

Hola a tod@s, púes aqui una novia a 6 meses de la boda que sigue con toda su ilusión (y eso que alguna gente me la intenta quitar) y está ideando cositas, yo sigo con la boda cómo si la pudieramos...

Estefa, viernes 16-Oct-20 13 3
Inés
Invitaciones fijas
Inés, El 15 de Octubre de 2020 a las 18:38

Hola a todos y todas. No hace mucho fui a ver unas invitaciones y nos enamoramos de ellas pero nos cobran 400 por las 80 invitaciones y pues algo caro y no nos gustan ninguna otra . Alguien que sepa...

Encarna Liébana, domingo 25-Oct-20 38 1
Ana
¿Os costó elegir las alianzas? 💍
Ana, El 13 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Cada decisión que se toma sobre la boda es un avance, ¡pero no siempre es tan fácil tomarlas! Jejeje 😅 ¿Os costó elegir las alianzas? ¿Cuál es la parte en la que más os costó poneros...

Judit, viernes 20-Nov-20 19
Olatz
Novias a dieta 🤣💪
Olatz, El 20 de Septiembre de 2020 a las 19:17

Pues abro debate para saber que tal lleváis vuestra puesto a punto para la boda y animaros a todas con mi experiencia personal que si se puede... Este es mi cambio en aproximadamente 3 años. Y os...

Estefa, viernes 9-Oct-20 56 3
Sandra
¿Qué te parece el escote de este vestido? 👗
Sandra, El 8 de Octubre de 2020 a las 16:05

¡Guapaas! Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué os parece el escote de este vestido? Si tuvierais que puntuarlo del 1 al 10, ¿Qué nota le...

Lucia, viernes 9-Oct-20 49
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
Mari
Una de cuento
Mari, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:10

Buenos días amores, ya pasó nuestro gran día, a pesar de esta pandemia, fue una boda como la q soñaba, llena de emociones, de amor y no lo pasamos genial, os doy mucho ánimo, q disfrutéis cada...

Novia Enamorada*, miércoles 23-Sep-20 48
Ioana
Ya tengo los zapatos
Ioana, El 12 de Junio de 2020 a las 23:15

Buenas noches chicas!!! Hoy he ido a una zapatería de Bilbao donde me han atendido con mucha dulzura y encanto. Iba con una idea de poder hacer unos zapatos a mi gusto y la verdad, es que lo he...

Lorena, miércoles 23-Sep-20 50
Beatriz
Bufet
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:33

Hola!! En el lugar del banquete nos han ofrecido hacer un bufet de barbacoa, con ensaladas, salsas, pastas... Alguien ha hecho algo parecido? Es buena idea o al final el un lio y es mejor tener a todo...

Beatriz, jueves 10-Sep-20 16
Stephanie
❤️29/08/2020❤️
Stephanie, El 30 de Agosto de 2020 a las 21:20

El día más feliz de mi vida , por el que tanto hemos luchado y llorado mi ya marido y yo. Salió todo maravilloso , más de lo que nosotros nos hubiéramos imaginado y soñado🥰. Fue una celebración super...

Stephanie, sábado 5-Sep-20 90
Samantha
Canción de entrada 👰🏼
Samantha, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:39

Hola novias bonitas, ¿Como estáis llevando vuestras bodas? Nosotros hemos tenido que posponerla ... nos casamos en Octubre y por miedo (padres de riesgo) y ahora nuestro gran día, si nos lo permite la...

Miriam, lunes 31-Ago-20 40 3
M
Y llegó el día! 08.08.20
Melodi, El 23 de Agosto de 2020 a las 16:02

Hola chic@s! Me he decidido escribir por aquí la experiencia de nuestra boda para ver si os puede servir de ayuda a los novi@s que os casáis próximamente😊 Nosotros nos casábamos el 27 de junio, pero...

Mihaela, domingo 30-Ago-20 32 2
V
Mis zapatillas
Vera, El 19 de Agosto de 2020 a las 15:43

Pues eso!!! Hoy me compre estas discretas zapatillas 🤭🤭 muy yo, para cambiarme por si me matan los zapatos, son súper cómodas. Las pienso llevar para las 2 bodas, para el mes para la firma que igual...

Judit, lunes 7-Sep-20 19 1
S
Nuestro sí quiero tan deseado.
SILVIA, El 14 de Agosto de 2020 a las 17:50

Holaaaa!!! 😊😊😊 Hoy por fin puedo decir que han pasado 2 semanas de la boda y que gracias a que todos tomamos las medidas necesarias estamos bien y volviendo de la luna de miel.El dia de la boda fue...

Leticia, domingo 6-Sep-20 48
Alba
Mascarillas para regalar
Alba, El 23 de Julio de 2020 a las 21:31

Hola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!

Gregorio, lunes 14-Jun-21 25 2
Laura
¿Te atreverías a llevar este vestido en la boda? 😎
Laura, El 13 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te...

¡Me encanta!

54%

384 votos

¡Ni de broma!

46%

330 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 228 1
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413
Estefanía
¿Qué os parece nuestro tótem de direcciones?
Estefanía, El 28 de Julio de 2020 a las 20:00

Hola!! A pesar de las malas noticias con las que nos hemos levantado hoy en Madrid, al mal tiempo, buena cara! A pesar del disgusto inicial, hemos seguido adelante con nuestros planes y el sábado será...

Cinthia, domingo 2-Ago-20 65 3
Melania
Ellos me han elegido ❤️
Melania, El 27 de Julio de 2020 a las 21:46

Pues hoy salí a pasear por El Barrio de mi abuela junto con mi madre y sin esperarlo vi unos zapatos que me han enamorado!! No se si es el dibujo de la tela, la forma que tienen o el color pero han...

Ana M, miércoles 29-Jul-20 29
S
Por fin llegó el día!!! 🥰🥰🥰
Sara, El 26 de Julio de 2020 a las 19:27

Comú!!!! Después de tanto luchar por casarnos este año, por fin lo hemos conseguido. Fue maravillosa. Lo volvería a repetir mil veces. Disfrute de mi vestido como una loca, y mi marido no paraba de...

Judit, martes 4-Ago-20 52
Ewe B
Buscando embarazo con sobrepeso/obesidad. ¿alguien más?
Ewe B, El 18 de Julio de 2020 a las 21:13

Hola chicas No se si hay alguna más en mi situación, con un sobrepeso bastante grande y le gustaría que compartemos como llevamos la búsqueda, nuestras dudas, miedos y también consejos Yo tengo...

Ewe B, martes 21-Jul-20 17
Estefa
fiv sevilla seguridad social
Estefa, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:21

Hola! Estoy en lista para FIV en Sevilla, en mi caso en el hospital Virgen de Valme, me gustaría saber si hay más chicas por aquí en lista en alguno de los dos hospitales que tienen esta unidad. Creo...

Estefa, martes 7-Jul-20 6

Grupos generales

Inspiración