Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2010
Romántica, enamorada de la vida y de las cosas bonitas. Unicornio, hippija, amante de las manualidades.
- Novia VIP
- 7.246 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3162 días
Chicas ya tengo mis zapatos desde hace meses pero a ultima hora necesito cambiarlos por problemas en rl tobillo y necesito unos del estilo este.. sabriais decirme alguna pagina q haya de este estilo por internet...? Me quedan 15 dias 😱😱
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3163 días
a ver si os gustan las tendencias k hay para la ropa interior de nuestro dia. espero k os sirvan de ayuda ......................
Subí una foto en el post de Luzmaria
Hace 3164 días
Holaaa!!!estoy con la duda del maquillaje. Soy rubia y lo que más me favorece son los labios rojos y los ojos poco marcados.No se como maquillarme por que la boda es de día....y el rojo lo veo muy vivo para las 12 de la mañana....como lo veis?....Es...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3165 días
Hola chicas! Menudo chasco me he llevado hoy... tenia pensado regalarle a mi padrino (un viejo amigo) unos gemelos personalizados y hoy se lo comente a la mujer para que no comprarán ninguno ni nada y así me ayudara con la sorpresa, ya que tenía...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3166 días
Una chicas que no quieren ir de blanco en si boda y eligen el negro para darle color a su vestido. Quizá alguna de nosotras se atreva. A mí hay alguno que me parece muy bonito.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3166 días
Hola holiiiita!!!Una vez más recurro a mi Wikipedia favorita... vosotras!!!😂😂Guardé la imagen de un tocado de alguna de vosotras que subió su tocado de porcelana fría (no recuerdo si lo hizo o lo compró).Pues bien.... he borrado la foto sin querer y...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3166 días
Tengo muchas dudas de que peinado hacerme. A mi me gustaría un recogido y algo de pelo suelto por delante. Si busco en Internet apenas hay ninguna foto con el pelo rizado. Tengo el pelo entre rojizo y rubio y bastante rizado. Os dejo la diadema que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3167 días
Hola chicas tengo un bautizo en septiembre y me he enterado hoy de que soy la madrina y yo estoy muy muy orgullosa !!!!! 😍😍😍😍 nunca antes he sido madrina!!!! pero tengo un problema !!!!que no sé qué ponerme dadme ideas !!mandarme imágenes!!! quiero...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3167 días
Hola Princess ! Estoy planteándome el tema del ramo joya... como lo veis vosotras ? Conocéis alguna diseñadora que los haga personalizados ? En principio yo siempre he preferido naturales pero ahora no lo tengo tan claro jeje Besis y gracias ! ...
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3167 días
Hola chicas. En septiembre tengo una boda y me pondré este vestido, de que color me recomendáis los complementos y zapatos?? Estoy perdida...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3167 días
Hola!! Pues bien, os cuento... Fui a un evento de novias y en un sorteo me tocó un tocado de porcelana fría valorado en 100€. Era bonito, pero no era la idea que yo tenía, así que hable con la chica que los hace y me dio la opción de que ella me...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3168 días
Hola Chicas, para me seating plan he comprado un lienzo de tela de 80 x 100 que tiene un mapamundi vintage que es el mismo que está en las invitaciones. Tendría que colocarlo en un bastidor, me refiero a esa típica estructura de madera para que le de...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3169 días
Hola! Me tienta mucho llevar coleta en mi boda ya que me he dado cuenta que los recogidos no me favorecen en absoluto y no me seduce la idea de llevarlo suelto. Me gustan del estilo de la foto, pero no he visto apenas fotos de novias con coleta y el...
Subí una foto en el post de Tequiero31
Hace 3170 días
Hola chicas estoy empezando a mirar vestidos y e encontrado algunos que me encantan y estan super bien de precio comparados a las tiendas. Soy muy delegada y tampoco me fio mucho de como pueden ser las telas. Alguna compro su vestido o tiene pensado...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3170 días
Hola comu!!!! He estado recopilando fotos de tartas y keria kompartirlas Kon tod@s x si os sirve de inspiración para elegir la vuestra, para el gran día B..La última foto me parece espectacular
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3172 días
Hola wapis ! A ver estoy dándole vueltas al tema detalles para los invitados y no tengo ni idea! Para las mujeres he pensado en poner estas bolsitas con caramelos de estos pikotas dentro, pero no estoy segura... y nose tampoco si esto se lo doy a las...