Ir al contenido principal
Cirenia
Cirenia

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2010

Romántica, enamorada de la vida y de las cosas bonitas. Unicornio, hippija, amante de las manualidades.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 7hrs
Patri
Maquilladora y peluquera a domicilio
Patri, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:41

Necesito informacion o recomendaciones de peluquera y maquilladora que se pueda desplazar el dia de la boda al pazo en día festivo en Vilaboa, (pontevedra)

Nerea, miércoles 22-May-19 15
Tamy
Transporte invitados
Tamy, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:49

Hola novi@s!! Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?! gracias!🤗

Romina, jueves 16-May-19 22
N
Sposa novias vigo
Novia, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:07

Ya que en recomendaciones solo ponen las cosas buenas, abriré un debate para contar mi experiencia. Me casé en Septiembre y me compré el vestido aquí; el trato del primer día no me gustó absolutamente...

Cirenia, miércoles 15-May-19 9
Sara
¿Cuántos han tenido problemas de última hora?
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:51

Buenas a todos!! Aquí estoy de nuevo, sigo malita (ayer fui a ponerme oxígeno a urgencias porque estaba con broncoespasmos) y a 10 días de la boda lo que tengo ganas es de coger vacaciones (el lunes,...

Sara, miércoles 15-May-19 16
Emilio
¿Hacienda viene a mi boda?
Emilio, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:35

Hola a tod@s: Abro este debate ya que me informan personas cercanas que tenga cuidado a la hora de pagar por transferencias bancarias los gastos de la boda (restaurante, fotografo, etc..) y meta lo...

Yolanda, miércoles 15-May-19 15
Olatz
Cactus o plantas como regalo para invitados
Olatz, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:00

Mi pareja se vuelve loco por regalar este tipo de detalles en nuestro boda, por que dice que son unisex y así no se discrimina a nadie por sexo! Que os parece? Vosotras que vais a dar?

Carolina, domingo 19-Abr-20 38
Bety
Recomendaciones finca y alojamiento.
Bety, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:45

Hola! Me encantaría que me recomendaseis fincas o casas rurales en la provincia de Pontevedra. Lo más cerca de Vigo posible (por desplazamiento de familiares). El tip que nos encantaría es celebrar la...

Cirenia, jueves 21-Feb-19 4
Laura
Como encontrar el catering adecuado?
Laura, El 2 de Enero de 2019 a las 14:57

Hola, yo me caso este año, concretamente en Julio, me falta el catering,no doy encontrado ninguno que se adapte a lo que yo quiero servir ese día.

Laura, viernes 22-Feb-19 5
Luli
iglesias bonitas con vistas
Luli, El 13 de Junio de 2018 a las 18:21

Hola chicas! Soy una loca organizando mi boda desde Londres y me estoy poniendo estressaaaaa! nos casamos en Vigo en Los escudos pero aunque tiene una iglesia muy cerquita, estamos abiertos a la...

Lorena, viernes 6-Jul-18 11
L
Pazo de cea o pazo da touza
Laura, El 21 de Junio de 2018 a las 10:03

Buenos días nos casamos en Septiembre de 2019 y la verdad es que tenemos muchas dudas sobre que Pazo escoger. De uno nos gustan mas unas cosas y de el otro otras. Tenemos miedo de que en el Pazo da...

Paula, domingo 8-Jul-18 6
E
Yo le doy LIKE a este vestido, ¿y tú? ❤️
Eli, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches corazones! Yo lo tengo claro, ¡le doy mi LIKE a este vestido! ¿Y tú? ¿Les das un ?

Sandra, martes 16-Ene-18 85
Anna
Novia sensual Vs. Novia soñadora: ¿Cuál eres?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Preciosas!!! Toca mojarte >> Novia sensual Vs. Novia soñadora: ¿Cuál eres? Sensual Soñadora

Chave86, martes 5-Dic-17 50
Cirenia
Venta especial Pronovias
Cirenia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:58

Novias del 2018 y 2019, par ce que Pronovias se ha decidido a hacer dos ventas especiales y repite en 2017!!! si buscáis un vestido con las tres B’s, aquí os dejo la captura. Es una promo que he visto...

Irene, miércoles 6-Dic-17 10 830
E
¿Te gustaría una foto de novia así? 😍
Eli, El 3 de Diciembre de 2017 a las 11:05

¡Feliz domingo guapuras! Aquí tenéis una pregunta muuuy sencillita. ¿Te gustaría esta foto de recuerdo? ¿Sí o No?

Sandra, martes 16-Ene-18 43
Lidia
Mis zapatos!!!
Lidia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son...

Garcia, miércoles 29-Nov-17 81
Beatriz
Alianzas iguales o diferentes?
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Buenas noches chicas. llevo dias pensando en alianzas y ahora que, si paso el periodo de formación, seguro que empiezo a trabajar, estoy pensando en regalarle y autoregalarme las alianzas de la boda y...

Olga, miércoles 29-Nov-17 30
Yovanna
Detallitos
Yovanna, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:35

Hola compis hoy nos han llegado nuestros detalles. Una petaca para los hombres y una rosa de jabón. Estamos encantados. Un besazo

Olga, miércoles 29-Nov-17 14
Aye
Abanicos personalizados 11.11
Aye, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola chicas, no puedo estar mas contenta, por fin llegaron mis abanicos!!! 😍 Los pedí en aliexpress el 11.11 y al final me salieron por 75€ los 100 incluyendo la personalización y las bolsa de...

Florence, jueves 30-Nov-17 38
Nuria
Invitaciones de boda online
Nuria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:16

Hola a tod@s. Me acaba de llegar el paquete con mis invitaciones y estoy muy contenta. Son muy chulas y bien de precio 70 uds unos 82 € con envío e impresión. Las he cogido en Voydebodas.com Os lo...

Nuria, lunes 4-Dic-17 10
Nere
Algún secreto para que el pelo crezca más rápido?
Nere, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola chicas!!!!, me vais a tomar el debate a risa, pero necesito que mi pelo crezca!!!!!, jejejeje. Todavía no tengo claro que peinado me voy a hacer, porque tengo media melenita, justo por encima de...

Rocio, jueves 30-Nov-17 27
Veronica
Kit de ceremonia
Veronica, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:19

Hola!!!he cogido unas bolsitas de papel, cogi unas cajitas pero son pequeñas😞😞. Había pensado meter dentro el “kit “ de ceremonia, el libreto de la misa, las lágrimas y los pomperos...que os parece la...

Toñi, miércoles 29-Nov-17 23
A
Oh anami, enamorada de estos tocados!
Ana, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Pues os cuento que vi los tocados de Elena de Leon, oh anami, y me he enamorado, son preciosos, justo lo que busco, distintos a lo de siempre, sencillos pero con chispa.. El problema...el precio!...

Maria, martes 28-Nov-17 6
Maria Jose
Mi perrita viene a nuestra boda!
Maria Jose, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver que os parece esto. Mi novio quiere llevar a nuestra perrita a la boda con un trajecito y todo, la queremos mucho. Pero quiere llevarla a la celebracio jajajajaja me esta volviendo...

Sara, miércoles 29-Nov-17 43
Alba
3 vestidos de novia con TUL. ¿Te apuntas?
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola cariñetes, 3 vestidos de novia con TUL... ¿Cuál os gusta más? A) B)C)

Evag, martes 30-Ene-18 46
Alba
5 fotos de mascotas el día de tu boda. ¡VOTA!
Alba, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:05

¡Hola amores! 5 fotos de mascotas tan tiernas que te será complicado quedarte con una ¿Cuál de estas instantáneas os gusta más? A)B)C)D)E)

Evag, martes 30-Ene-18 36
Beatriz
Mi perfume. Narciso Rodriguez
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Hola chicas!! Os escribo para enseñaros cuál será mi fragancia el día de la boda. He optado por Narciso Rodríguez, todo un "must" en esto de las bodas Es un pelín caro pero creo que merece mucho la...

David, miércoles 26-Jul-23 28
Veronica
Pagar habitaciones de hotel a los invitados o no
Veronica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...

Beatriz, martes 28-Nov-17 120
L
Photocall
Lara, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Buenas noches chicas, necesito que me ayudéis por favor... quiero un photocall en mi boda, pero me encantaría que me ayudaseis con vuestras ideas a hacerlo casero. ¿Qué ideas me dáis? Gracias!!!

Eli, lunes 27-Nov-17 13
Nerea
Detalles
Nerea, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas soy nueva en esto, apenas llevamos 1 semana planificando y tengo millones de dudas. una que me da mucho que pensar es el tema detalles. Lo más normal es que den un detalle cada uno de los...

Joanna, viernes 1-Dic-17 15
Athenea
Cambio identidad
Athenea, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Pues eso chicas, que no sé si tengo espías o no pero por si acaso, me he cambiado de identidad 😉 soy Teresa (ahora Athenea) besitos!!💋💋💋💋

Maria, lunes 27-Nov-17 18
Elena
Firma contrato vestido
Elena, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:59

Hola comu! Hoy ha sido el día...ya puedo decir oficialmente que TENGO VESTIDO! Gracias al equipo de Vertize Gala Sedaví-Alfafar y en especial a Julia que me ha atendido y cuidado como una reina....

Elena, domingo 26-Nov-17 10
E
Damas de honor con brilli brilli rojo. ¿Aprueban o Suspenden?
Eli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:05

¡Buenos días bonitas! Estas damas de honor con mucho brilli brilli rojo... ¿Creéis que tienen que aprobar o suspender?

Chave86, martes 28-Nov-17 35

Grupos generales

Inspiración