Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- Novia Experta
- 2.074 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasHola! ya se lo han llevado! ejejjejee. Estaba compinchada con los amigos (hombres) de nuestro grupo y acaban de llevarse al susodicho ejeje. Hoy salia de trabajar a las 4 y le habia dicho que teniamos que ir a Murcia (vivimos en Lorca) a el corte...
Creé un post
Hace 3949 díasPues lo dicho que poca broma que me queda un mes !!!!!! Estoy Ataca !!!
Creé un post
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3950 díasHola. Hoy hablando con la chica del traje de novia me ha dicho que para la prueba me lleve 2 sujetadores y una "faja de cuerpo"... yo no he utilizado nunca ropa interior reductora (no porque no me haga falta sino porque no me lo he planteado) Estoy...
Creé un post
Hace 3952 díasHola!! aun me falta la pulsera (tengo una que no me convence), los pendientes y el tema del pelo. Mi vestido es palabra de honor. Me he comprado una pulsera finita pero no me gusta mucho, llevare el pelo suelto, semi recogido por detras y siempre...
Creé un post
Hace 3952 díasEsto parece una adición ajaja ! Ya son las ultimas que compramos . Así quien quiera puede llevarse mas de una ! Son diferentes todas y son de yo soy tu chapa . Dos tipos de letras súper chula . Os pongo unas fotos y en el resto de mi galería tengo...
Creé un post
Hace 3953 díasPues eso... ¿quien suele ir en el coche con los novios??
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas! estoy super contenta porque siempre pensé que si algun dia me casaba tendría que ser especial y emotivo! Pues no se me ocurre nadie mejor que dos primas de mi futuro marido que las adoro y son mi peluquera de referencia desde siempre....
Creé un post
Hace 3953 díasHola! El tema de "quien llevara las alianzas"... no lo tenemos claro. Nuestra perra nos encantaría pero es un carlino y un 15 de agosto le puede dar un golpe de calor y os aseguro que no me caso entonces jejejeje. ¿se os ocurre algo? que es...
Creé un post
Hace 3953 díasHola! nosotros teníamos claro que no queríamos video y super importante los fotografos para nosotros. Por eso nos decantamos por nuestros fotografos entre muchos (volvoreta bodas), a pesar de que se nos subia de precio pero no hubo otros que nos...
Creé un post
Hace 3953 díasBuenos días o buenas tardes! (según os hayais levantado ejeje). ¿que ritual vais a hacer en vuestras ceremonias? Nosotros después de ver con la wedding planner las diferentes posibildiades nos decantamos por el de la arena. Mi novio es de Cadiz y yo...
Creé un post
Hace 3959 díasHola!! esto va tomando forma! quedan 40 dias para la boda y por supuesto para el gran viaje! Ya vamos cerrando casi todos los detalles y teniendo en cuenta que tenemos que compaginar con trabajos a turno partido y demas obligaciones todo el tiempo de...
Creé un post
Hace 3960 díasHola! estoy en busca de la bata para el maquillaje el Dia B . No he visto ninguna que me convenza y quiero aprovechar las rebajas... ¿alguna sugerencia? Gracias!
Creé un post
Hace 3960 díasHola! como todas estoy en busca de unas cuñas para la barra libre. En primer lugar no me ha gustado ninguna de las que he visto y claro quiero utilzarlas tambien! aprovecharé las rebajas para ver que encuentro por ahi! Ahora tengo una duda... por...
Creé un post
Hace 3961 díasHola! Ya he recibido mi buzón para la mesa de firmas . Hemos pensado ponerla la lado del photocall para aprovechar ambos espacios . Tendremos una polaroid y unas tarjetas para pegar la foto y meterla en el buzón a modo de postal (nuestra temática es...
Creé un post
Hace 3966 díasHello! nosotros empezamos a organizar la boda en febrero de 2014 para agosto 2015 y reservamos restaurante con ceremonia civil, wedding planner, viaje, fotografos.. y parecía que ibamos super bien de tiempo. Ahora a ultima hora empieza encargar...