Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Agosto 2015 Murcia

¿quien va en el coche con los novios?

Yolanda, el 11 de Julio de 2015 a las 14:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Pues eso... ¿quien suele ir en el coche con los novios??

20 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 13 de Julio de 2015 a las 17:26
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso irá mi hermana, que es la que conduce, mi padre y mi madre, al juzgado y cuando salgamos no sé como lo haremos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no lo sé. Sé que usaré el mismo coche para todo (vivo enfrente de la iglesia, da tiempo a dejar al novio y que el coche venga a por mi) y en el coche irá mi hermana o el padre de mi chico conduciendo, y cuando sea para ir a la iglesia con los padrinos. El resto del tiempo los 3 solos.

    A mi me ha ocurrido una cosa curiosa, yo pensaba que pedirle a alguien que te hiciera de chófer ese día era un marrón, y ahora resulta que a mi hermana y a mi suegro les haría mucha ilusión... Ya veré qué hago!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, pues vamos juntos desde el hotel, nos lleva mi cuñado, el marido de mi hermana.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi coche ira conduciendo mi cuñado-marido de mi hermana, mi padre,mis tres sobrinas y yo. en el de mi novio supongo que irán su hermano(conduciendo) su madre y el. a la salida iremos solos con mi cuñado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso xa llegar a la ceremonia fui con mi hermano,el conducia,mi mama q era la madria y mi mejor amiga,pues no me podia faltar ese dia.
    Mi marido fue andando desde su casa hasta el juzgado...
    Ya casados hasta el restaurante nos fuimos en nuestro coche con unos amigos q habian ido em bus...
    Despues de las fotos nos quedamos solitos en el coche.fue nuestro momento de estar solos en la boda,donde pudimos hablar de todo antes de continuar la juerga! Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen ir los padrinos, es lo mas normal

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo deciden los novios según el coche que sea, de quien sea, el programa de la boda y el papel de los invitados...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi padre ( el padrino) y el coche lo llevaba mi hermana. Mi chico fue con su madre y su padre ( como es un poco mayor,por los reflejos) condujo su mejor amigo. En total iban 4 en el coche, jejeje.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora marido fue con su madre y yo fui con mi padre y mi dama de honor luego después de la ceremonia ya los dos solos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es mi padrino, mi padre falleció cuando yo tenía 7 años, asi que vendrá el conmigo y luego me iré con mi marido al restsurante
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para subir de mi casa al ayuntamiento ire con mi padre que me acompaña e iremos con el coche de mi hermano que lo llevara el y despues del ayuntamiento hasta el restaurante ya casados vamos con mi suegro, y mi chico de casa al ayuntamiento sube con su padre y su hermano
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi padre no conduce así que me llevara un amigo en su coche y mi padre detrás conmigo, claro! El trayecto será corto porque saldré de una casa rural y la finca esta a 5minutos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevara mi hermano y supongo que vendrá su novia, pero quiero que también venga mi hermana gemela para que me calme los nervios ese día!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro ibann mis cuñados
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas de antes con las fotos diferentes iba toda la familia jejeje cuando de caso mi hermanao hace 10 años fur asii pero ahora las fotos son mas personales del novio y la novia yo saldre de mi casa cn un coche que consucira el novio de mi hermana e iremos mi madre mi padre y yo...y mi chico saldra de su casa cn el coche que luego sera el de los novios yme iran su padre conduciendo y su madre y el. Y luego nosotros a las fotoa cn ese coche y mi cuñado de condictor y los padrinos y padres a estar presentes y recibir a la gente en el coctel ya que no estaremos nosotros hasta mas tarde.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo fueron mis padres !!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los fotógrafos nunca los vi. Los hermanos depende si uno de ellos es el conductor o si a ti te hace mucha ilusión pues puedes llevarlos!! Contigo va quien tu quieras o es lo que yo opino. Las bodas de las que te hablo solo iban las personas que te dije. Conductor y novio madrina novia padrino

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no iban fotografos?? alguien especial como hermano/a?

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Lenausten no creo que haya ninguna norma... normalmente con la novia va el padrino y con el novio la madrina. Y después suelen irse en el coche que llevaba la novia. Por lo menos a las que yo fui aquí se hizo así!!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... según os repartáis, no creo que haya ninguna norma!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración