Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Agosto 2015 Murcia

Lenceria moldeadora??'

Yolanda, el 13 de Julio de 2015 a las 21:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola. Hoy hablando con la chica del traje de novia me ha dicho que para la prueba me lleve 2 sujetadores y una "faja de cuerpo"... yo no he utilizado nunca ropa interior reductora (no porque no me haga falta sino porque no me lo he planteado)


Estoy super perdida... estoy leyendo varios post pero no me entero!! cuando me he probado en ocasiones anteriores el vestido me probe un corset que me quedaba genial y mi intencion es ponerme uno debaje del traje.. pero ya leyendo que si marca que si tal.. dudo.

En cuanto a la barriga y caderas??? ¿braja faja? ¿vestido moldedador?

Por favor necesito algo de luz! jeje

25 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Agosto de 2015 a las 01:49
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también recomiendo las medias moldeadoras. Yo las uso en ocasiones especiales (Glory o Dussen) y son cómodas (aunque aprieten un poquito) y muy resultonas. Eso sí, yo las pienso llevar color carne, no blancas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto acabó de verlo por eBay, vestido moldeador promise z322
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve buscando en la web, y al no verlo les escribí un mail preguntando por el modelo, al parecer ya no trabajan con la marca promisse!!! Hace 2 meses yo lo compré ahí!! Que mal.... Smiley sad pero bueno... Tal vez buscando por la marca encuentres algo!!! Suerte!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te lo haya dicho para que vayas más ajustada por el tipo de vestido, pero si las veces anteriores no lo has llevado, no tiene mucho sentido.
    De todos modos, si tienes ocasión lleva algo tipo reductor o faja tal y cómo te ha dicho y lleva también tu corsé, prueba con ambas cosas y decide.
    Por muy bien que quedase la faja si vas a ir incómoda, no creo que valga la pena.
    Ya nos vas contando, ah, y enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.... Luego cuando llegue a casa te lo paso.... Que lo tengo en el pc.... No se enrolla, porque lleva las tiras del liguero... Y como que entre una cosa y la otra se queda en su sitio!! Jijiji
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, que calor,no? Imagino que si te dijo eso es porque tu vestido será muy ajustado.. A mi no me dijo nada de eso la chica, me dijo solo el sujetador y los zapatos. Aunque me lo hubiese dicho tampoco la llevaría, que con el cancan y las 5 capas que llevo ya me voy a asar bien.
    Yo vi un moldeador en el corte inglés que por lo visto está ahora de moda, pero es moldeador, lo tenías enterizo hasta el pecho o solo tripa y gluteos, échale un vistazo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho pero ese tipo "vestido" no se enrolla hacia arriba?

    Por cierto en la web no encuentro este modelo.. ¿me puedes pasar el enlace directo?

    • Responder
  • Eider
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mi hermana se compro para una nochevieja una faja y en la cena se fue al baño a quitarsela porque le agobiaba. Asi que tenia claro que yo no queria eso para la boda.
    Asi que me acabo de comprar en intimisimi una braga altita moldeadora, que no faja, porque apenas me aprieta, simplemente me recoloca un poco las chichas y me las suaviza. Tengo la prueba de vestido a finales de mes y a ver que tal. Es sin costuras y no marca nada, yo estoy encantada.
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan las fajas shaiping(creo q se esdribe asi) triumph las tiene y creo q women secrer e intimissi tmb, lo que hacen es q estilizan la figura y son muy comodas no son las tipicas fajas q no te dejan respirar xq lo q hace esq te iguala y te hace una silieta mas bonita. Tienes muchos modelos tipo vestidos, bragas altas y bodys tmb, elige lo q mejor se adapte a tu vestido y con lo q mas comoda te sientas. Respecto al corse yo no lo usaria, ya que sulen terminar al principio de laa caderas y se marcan como bien dices. Espero haberte sido de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia tienes que ir comoda y creo que ese tipo de reductoras no te dejaran apenas respirar y asarte de calor, yo iria al corte ingles o a una merceria y me probaria todas las opciones, y luego eligiria con lo que estaria contenta y agusto.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a utilizar este modelo en blanco, te dejó las capturas de pantalla de la página y del modelo, elegí este, porque es liso y así no me fastidiara la forma del vestido y es fácil para ir al baño, ya que no lleva parte de "pantalón" esperó servirte de ayuda!!

    Lenceria moldeadora??' - 1

    Lenceria moldeadora??' - 2
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con kas chicas que han dicho que te pongas con lo que estés cómoda y k tengas también en cuenta la hora de ir al baño,aunque ya moldeador hay de casi todo:bragas, fajas, medias,bodys,...asique si quieres llevarlo seguro que hay algo perfecto para ti y el vestido.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo q te haga sentir cómoda, mi vestido, d Ada Novias (antes Clara Novias), lleva el sujetador con tira de atrás y todo y como un corse interno, y el can can tb lo lleva, la chica m dijo q cn llevar una braguita bastaba, xo q si me sentía mejor con suje o con body q lo q yo quisiera
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa para que tengáis en cuenta! Moldear si, pero ese dia tendremos que ir al baño... Y si ya tiene que ser incómodo de por si, mi vestido por ejemplo que va con un corsé, si me pongo encima una faja que me llegue por debajo del pecho pues ya mas me vale ponerme una sonda! Mira a ver q te compensa mas, bajar una talla o comodidad. No se como sera tu vestido pero el mio no marca nada.
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las he usado, y me dieron muy buen resultado. De hecho las compré hace tres años, y aún las tengo, para los vestidos más ceñidos... Parece que no tengas casi barriga y te mejora la silueta de las piernas
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un Body reductor. Yo voy muy cómoda y disimula bastante la barriga... Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se mucho pero vamos a ver si te a gustado el corse, te pueden dar su opinión pero no que te lo tengas que llevar; yo eligire la ropa interior que me guste y me sienta agusto, no voy a ir toda la noche incomoda porque crean que sienta mejor y si nunca t lo as puesto seguro que ese corsé o lo que elijas te sentará fenomenal
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nada reductor pero supongo q dependerá del modelo del vestido
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me clmñre el vestido les dire q m pongan el sujetador incrustado y dudo que me ponga bragas de esas no me voy a sentir comoda ya vy a estar cn dieta y demas como pa andar ocultando. Mas cosas si m sale tipita oye bn feliz!!! Aunque espero q no
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. ok. Veremos a ver por donde sale esto! en principio mirando en la web en H&M he visto unas braguitas fajas por 9,99 asi que probare.. no es mucha la perdida.. y preguntare en el corte ingles... y alguna tineda mas de lenceria.

    Gracias!

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una braga alta que aguante la barriga jajajaja y sujetador cocido al vestido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una así hasta debajo del pecho para la boda de una amiga porque llevaba un vestido bastante ceñido, y después de probarla, salí sin nada porque me daba la impresión de que se me notaba más. Y me daban escalofríos de pensar en el calor que debe dar eso...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo braquita normal y sujetador cn el armazon del vestido suficiente y ni tripa ni lechess y yo no estoy delgadisima..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado alguna vez de invitada medias moldeadoras. Aprietan la cadera t la parte baja de la tripa...eso sí, tienes que comprarlas fuertes porque sino...no hacen nada.

    Pregunta enerceria! En el corte inglés también tienen muchas
    • Responder
  • Rosa Austin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Rosa Austin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo n entiendo mucho porq todavia n me e probado vestido ni mada... Y mi problema es la tripita asique me po
    Dre una braga faja!!! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración