Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3949 días
Hola. Que OS parece mi ramo? Es una rosa de papel rosa grande. Necesito opiniones sinceras. Quizá le añada una cuerda o un lazo en el rabo y una hoja
Subí una foto en el post de María
Hace 3950 días
Hola a tod@s. Tengo una duda y es que mi vestido es de color champang y me gustaria que los zapatos fueran a juego con el ramo pero no se que color ponerle, ya que, con el champang no pegan muchos y me gustan los colores fuertes... a deciros que mi...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3952 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3954 días
Después de pensar que mi vestido era de otra marca, por confusión mía, en la prueba he visto que es un Madeline Gadner. Me enamore tanto de el que no me importo ni marca ni modelo, jeje. He visto que no hay ningún debate sobre si alguna lleva vestido...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3954 días
Me falta un detalle de mujer alguien me puede dar alguna idea de algo original y no muy caro???voy con el tiempo ajustado!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3954 días
Ahora ya tengo vestidos, zapatos, ramo, vamos casi todo, pero se me plantea la duda .... ¿Qué pendientes me van bien con el color de mi vestido (marfil), y qué tipo?, nunca pensé que unos pendientes me causarían tanto agobio. Necesito consejo. Novia...
Subí una foto en el post de El Ga
Hace 3959 días