Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3949 días
Hola. Que OS parece mi ramo? Es una rosa de papel rosa grande. Necesito opiniones sinceras. Quizá le añada una cuerda o un lazo en el rabo y una hoja
Subí una foto en el post de María
Hace 3950 días
Hola a tod@s. Tengo una duda y es que mi vestido es de color champang y me gustaria que los zapatos fueran a juego con el ramo pero no se que color ponerle, ya que, con el champang no pegan muchos y me gustan los colores fuertes... a deciros que mi...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3952 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3954 días
Después de pensar que mi vestido era de otra marca, por confusión mía, en la prueba he visto que es un Madeline Gadner. Me enamore tanto de el que no me importo ni marca ni modelo, jeje. He visto que no hay ningún debate sobre si alguna lleva vestido...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3954 días
Me falta un detalle de mujer alguien me puede dar alguna idea de algo original y no muy caro???voy con el tiempo ajustado!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3954 días
Ahora ya tengo vestidos, zapatos, ramo, vamos casi todo, pero se me plantea la duda .... ¿Qué pendientes me van bien con el color de mi vestido (marfil), y qué tipo?, nunca pensé que unos pendientes me causarían tanto agobio. Necesito consejo. Novia...
Subí una foto en el post de El Ga
Hace 3959 días
En una feria medieval la he visto y no me he podido resistir.Igual le cambio las rositas marrones por algo mas claro...Por cierto nuestra boda es civil pero queremos llevar las arras para que mi sobrinito tb tenga un papel destacado, ya que el suyo...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3962 días
Chicas me podeis enseñar vuestros pendientess??es q estoy echa un lio no se cual llevar.gracias
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 3962 días
Hola chicas, a lo mejor suena absurdo pero no se muy bien como va jeje. Nos ha gustado mucho uno q hemos visto d un proveedor, xo no lleva iluminación y los q llevan se suben a la parra. Vosotros lo iluminais d alguna forma? O poniéndolo cerca d...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3963 días
Hola chicas! Os cuento.. habia pensado en regalar tazas como detalle para los invitados. Ahora me comenta mi padre que si me parece bien q a los chicos de les de una botellita de vino. Y la verdad q si q me gusta la idea. Mi pregunta es..... si a los...
Subí una foto en el post de Fugitiva
Hace 3965 días
En septiembre del año pasado fui a la boda de mi prima, la verdad es que me gusto mucho ese tipo de boda, fue rural de tarde noche, pero no de mi estilo. Pero lo que realmente me impacto, fue el vestido, era Rojo! Creo que fue una sorpresa para...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3965 días
Hola buenas tarde. Me caso el año que viene 2016 en septiembre. Vamos a celebrarlo al lado del mar y claro .. se me había ocurrido hacer las invitaciones de embarque.. es una gran idea. Aunque estoy abiertas a nuevas ideas. Un saludos
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3970 días
Buenas chicas! Estoy desesperada porque nose que hacer con mi peinado. No se que accesorio le irá mejor... me dijeron las espirales para las trenzas, pero mi peluquera dice que eso no. Que se va a ver el alambrito y yo no se que... y no tengo ni idea...
Subí una foto en el post de Arantzazu
Hace 3974 días
buenas a todas! vi este peinado y me enamoró pero no mas su complemento.... alguna sabe donde puedo conseguirlo? sería de gran ayuda! gracias!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3975 días
Buenas este es mi vestido y queria que me dierais opinion de que peinado ponerle. Quiero recogido y llevar el velo debajo del recogido. Que me aconsejais?