Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4339 díasTengo una gran duda...yo me casare por el ayuntamiento,pero ese día será sólo firmar y ya esta, la celebración será otro día ...las vacaciones a partir de cuando cuentan? Desde qué se firma ? O desde la celebración ?
Participé en el post de Miriam
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras os ha pasado, ya he entregado los papeles , y firmado con testigos, ahora estoy esperando a que me envíen otros papeles para poder ir al ayuntamiento a pedir el día para mi boda. Mi duda es que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4434 días
Hace 4448 días
Creé un post
Hace 4449 díasChicas, conocéis en mataro o alrededores,algún salón ,restaurante,hotel... Donde se hagan bodas?? Me podríais recomendar alguno? Voy mirando, y me gustaría tener mas ideas... Muchassss gracias!!!
Participé en el post de Merce
Hace 4470 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4471 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4471 días
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4475 díasSi me caso en julio del 2015, con cuanta antelación tengo que entregar papeles? He leído que caducan a los 4 meses...entonces que me espero a 4 meses antes de la boda para que no caduquen??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4476 díasMe caso para julio del 2015, pero no sé por dónde empezar jejeje dónde tengo que ir ?me refiero en temas de papeleos... Nos casaremos en una capilla que ya tengo mirada,es preciosa y organizan bodas y banquete, pero que tengo que hacer? Que papeles...