Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHola! Estamos mirando destinos para el viaje de novio, nos casamos en septiembre y con esto del covid hemos tenido parado el tema de la luna de miel. Ahora mirando nos llama mucho la atención Costa Rica pero no se como estará con el tema covid por...
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHola novi@s nos estamos planteamdo hacer unas invitaciones en formato todo para enviar con vía electrónica, qué opináis al respecto ??
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1822 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1822 díasPara haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más original?? Gracias, un saludo😀😀
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola bellas! Una de las tradiciones nupciales más especial es llevar algo azul en el día B 💙 Si eres fan de este vivo color, ¡aprovecha y lúcelo en tu look! ¿Tocado de rosas azules? ¿Te convence?
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro país. ¿Si tuviérais que elegir una firma...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenísimos días comunidad! Existen infinidad de ideas originales para indicar a lxs invitadxs dónde deben sentarse en el banquete 😏 Si vuestra boda será temática podéis aprovechar la idea para inspirar vuestro seating plan 😎 ¿Qué te parece este? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...