Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia

Invitaciones en formato tradicional o por Whatsapp, correo electrónico... ???

Sandra, el 19 de Junio de 2021 a las 23:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 24
Guardado
Hola novi@s nos estamos planteamdo hacer unas invitaciones en formato todo para enviar con vía electrónica, qué opináis al respecto ??

Formato digital

25%

70 votos

Formato tradicional

74%

207 votos

24 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 28 de Junio de 2021 a las 11:01
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    Yo siempre lo digo, en mi crónica de boda lo he contado también, para mi las invitaciones físicas eran ESENCIALES. Discutí con mi madre porque ella no quería el sobre de kraft y yo sí, fijaros que tontería. Para mi primera fecha tenía clarísimo el diseño, ya había hecho pruebas de color, el sello y el mapa diseñados... todo, absolutamente todo. Y de buenas a primeras viene una pandemia y todo lo que te parecía super esencial en tu boda, deja de tener sentido. Toda la organización del evento (salvo el menú) se llevó a cabo en 10 días, imaginaros. Las invitaciones las hicimos digitales, la canción que teníamos decidida para el baile dejó de gustarme y la cambiamos por algo super diferente a mi, y salió genial... cuando te prometes con tu pareja crees tener una idea de boda muy clara, sientes que tienes todas las respuestas. Pero la vida te cambia todas las preguntas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero Pilar, por favor, qué preciosas. El amor y el cariño nos hacen crear cosas maravillosas y esta es una de ellas. Enhorabuena por ese gesto tan bonito hacia vuestros invitados. Seguro que muchos se emocionaron al recibirlas (y un puntazo la tarjeta para cada plato).

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo soy muy tradicional para muchas cosas, incluidas las invitaciones, por el recuerdo, en nuestro caso nos decantamos por la versión digital: más rápido, más sencillo para modificar en caso de tener que posponer la boda otra vez, más ecológico, más bonito (las creamos nosotros desde cero, tanto el texto como el diseño floral), más económico y menos lioso (en plena pandemia, viviendo en un pueblo lejos de todos, sin poder quedar con nadie, casándonos en otra comunidad... Tendríamos que enviarlas por correo ordinario y se pueden perder...). Yo no veo más que ventajas a la versión digital, que además te queda para siempre.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado mandé un Save the Date en formato digital, por whatsapp, pero las invitaciones, que las di a principios de junio, en formato tradicional.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado para hacer las invitaciones con tubodamóvil, que está aquí en proveedores. Puedes hacer las invitaciones mediante una app que puedes personalizar a tu gusto para enviarlas por WhatsApp o mail y luego también puedes pedirlas impresas para enviarlas de manera tradicional o darlas en mano.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he enviado via WhatsApp, y luego con ayuda de este portal he podido confirmar los asistentes. Ademas, asi te aseguras que les llega la invitación y te evitas tener que estar quedando practicamente todas las semanas para entregarlas. Ademas, que te ahorras un buen pico....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque así quedan para el recuerdo y si las diéramos digitales al fin y al cabo nadie las volvería a ver
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque se ahorra en costes, que puedes usar para otras cosas.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me siguen gustando las tradicionales, las físicas. Eso sí, puedes buscar algo original
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Entiendo que querías decir en formato foto, ¿no? Si es lo que habéis pensado, ¡adelanteee! Smiley smile

    ¿Cuántos invitadxs tenéis?

    Muaaa

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las invitaciones online y están súper bien, ya que esta toda la. Información y pueden confirmar, subir fotos, dedicatorias.....
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por el formato digital, nuestros invitados están bastante actualizados y les pareció una idea genial. Si es cierto, que algunas invitaciones son tradicionales, porque tenemos invitados mas mayores que aún no se manejan con las redes sociales, y aunque lo hicieran, no nos parecía apropiado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta fue nuestra invitación digital formato pdf y triunfó! Además la gente usó mucho la web de boda, tanto para dejarnos dedicatorias, hacer el test de pareja, consultar direcciones, etc

    Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 1

    Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 2

    Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 3

    Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 4

    Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 5


    La hice con CANVA.

    Después, encima de cada menú en la boda, pusimos una tarjeta de papel verjurado con el mismo diseño (aquí la cara de delante y la de atrás) :

    Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 6Invitaciones en formato tradicional o por  Whatsapp, correo electrónico... ??? 7


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros haremos Save The Date digital y las invitaciones también. Pero haremos unas cuantas en papel para los familiares más allegados de recuerdo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez las hicimos tradicionales però las otras veces digitales. Prefiero las tradicionales asi las puedes guardar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hice modo tradicional y con esto de covid dinero a la basura, luego me tocó hacer una web con todo detalle
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta más el formato tradicional, en eso somos muy clásicos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formato tradicional.entregarlas mejor en mano
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea como las hemos hecho perdón 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta en formato tradicional, es como las estamos haciendo nosotros 😍😍😍.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan el formato tradicional pero tengo que reconocer que si supiera el tiempo que suponía el entregarlas en mano.. y si dispones de poco tiempo por trabajo y demás te puedes agobiar mucho. Así que tiene sus pros y sus contras, pero como gustarme me gustan más tradicional
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso creo que las enviaré por Whatsapp

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros enviamos el Save the date digital, y enviamos las invitaciones en formato video en un correo electrónico, ademas tenemos una web de la boda con todos los detalles.
    Pero haremos 10 invitaciones en papel como recuerdo para nosotros, hermanos y padres.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que actualizarse y sale más económico y no sé gasta ni tinta ni papel y es más sencillo de organizar y sencillo de distribuir, hoy en día entre el trabajo y el día a día buscas un poco la agilidad y facilidad del proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración