'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2019
Solía ser tranquila, pero eso fue antes de organizar una boda :)
- Novia VIP
- 6.978 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2267 días
1. Tendencia Ultimamente están de moda estos altares, con pampas o rodeados de flores. 2. Los “Tipis” sorprendentemente lo veo cada vez más a menudo! 3. Los Clásicos, sin duda eso no pasa de moda, me parecen súper románticos. 4. Arco de luces...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2267 días
Buenos dias chicas!! no hago nunca debates pero es que estoy desesperada!! no encuentro los muñecos de la tarta que quiero y queria saber si a vosotras os ha dado igual o habeis buscando y rebuscado hasta encontrar algunos que os ha gustado mucho u...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2267 días
Hola buenas podéis ayudarme?? Para la boda quiero unas cuñas blancas que sean altas pero que la suela no se de esparto, las que he visto no me llegan a tiempo (me caso el 3 de abril). AYUDA!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2268 días
Subí una foto en el post de Cece
Hace 2268 días
Hola chicas! Me caso por lo civil en em registro y no se muy bien que tipo de vestido llevar, estoy buscando uno corto y sencillo pero no es fácil de encontrar, alguien que pueda ayudarme?? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2269 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar gemelos en forma de piña de pino, porque de piña de fruta las encuentro pero de las otras no!! Necesito ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2270 días
Buenas!! Quería preguntaros al mirar alianzas si habéis elegido diferente tamaño de mm entre vosotros. Ayer elegimos las alianzas y nos dieron a probar de 5mm primeramente, las vimos muy gruesas ambos. Luego nos dieron de 4mm para los 2, mi chico las...
Subí una foto en el post de Vplou
Hace 2271 días
Hola, buenas. A ver si alguien nos podéis ayudar, estamos buscando para nuestra boda unas cajitas (50 o así necesitamos) , tiene que ser parecida a la de la foto. La única condición es que tiene que tener llave para poder abrirla o se tiene que...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2272 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2272 días
Hola chicas! Abro mi primer debate... ¿Tenéis pensado un segundo vestido más informal y cómodo para la fiesta? El caso es que yo quiero comprarme un segundo vestido para ir más cómoda en el baile. Mi idea es ponérmelo a la vez que retocarme el...
Hace 2273 días
Hola comu! Me he enamorado de la marca Bella Belle Shoes, pero los zapatos son de 300$ sin envío ni aduanas y no puedo pagarlo. Conocéis alguna marca que sea parecida y cuesten menos de 150€? Importante, tacones de menos de 8cm! Ya conozco menbur...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2273 días
Holaa!! Quisiera encontrar pegatinas de agradecimiento para los detalles y pegatinas donde poner nuestros nombres y fecha. Ya he mirado varias webs pero no me convencen y también sigo buscando por aliexpress. Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2273 días
Hola chicas, me pregunto si alguna de vosotras ha comprado su velo liso ya que me gustaría saber sobre qué precio rondan. Estuve echando un vistazo en AliExpress pero no sé si serán de mucha calidad ya que me parecieron muy baratos! También...
Hace 2273 días
Pues eso chiquis, hace meses hablé con una pastelería para que me hicieran una versión en tarta de la ciudad de Minas tirith, de El señor de los anillos. Habían hecho un modelo previo y todo bien, pero van a cerrar. Me da igual que sea comestible o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2274 días
Hola chic@s, Quería poner conos de arroz pero me parece ahora muy común y que lo pone todo el mundo, algun@ lo va a poner de forma diferente🙏
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2278 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda!! Nos hemos apuntado para hacer un baile en condiciones y me estoy planteando en mirarme algún vestido como tipo contemporáneo en blanco o un segundo vestido para bailar cómodo blanco...¿donde puedo mirar lo sabeis?...