Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Alianzas: mm elegidos para él y para ella

Judit, el 17 de Febrero de 2020 a las 10:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Buenas!!

Quería preguntaros al mirar alianzas si habéis elegido diferente tamaño de mm entre vosotros. Ayer elegimos las alianzas y nos dieron a probar de 5mm primeramente, las vimos muy gruesas ambos. Luego nos dieron de 4mm para los 2, mi chico las vio perfectas. La mía la quiero llevar con el anillo de compromiso y ahora no sé si dejarla en 4mm o si intentar de ver cómo quedaría en 3.5mm, algo más estrecha.

¿Qué habéis elegido en vuestras alianzas? ¿Son ambas iguales o la de chica la habéis cogido algo más fina?

De 4mm cabe decir que se veía bastante robusta así que no creo que por bajar a 3.5mm se vea demasiado fina.

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 19 de Febrero de 2020 a las 23:35
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parejas las cogen distintas y de distinto tamaño, normalmente en tu mano va a decir más gordita así que puedes coger una más peque perfectamente...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería la mía bastante estrecha, mis dedos son muy delgados y unas anchas no me quedan bien, la mía mide 2.75 y la de mi chico 3.5
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales, idénticas, solo las diferencia el tamaño. El ancho para nosotros perfecto, ni muy finas ni muy anchas. Me pillas fuera de casa no sé decirte la medida de memoria. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Supongo que eso irá según los gustos de cada uno y de lo que acuerden como pareja.
    Nosotros hemos cogido mismo grosor (2,5mm) porque nos gustaban así a los dos 😊
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, las nuestras son el mismo modelo con diferente grosor, la de mi marido de 5 mm y la mía de 3, 5
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es de 2mm y la de el de 3mm. yo por ejemplo la llevare con el de pedida por lo que no la queria muy ancha...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son del mismo tamaño Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos las clásicas lisas , porque al final el con brillos no se veía y las que vienen grabadas tipo cruces teníamos claro que las íbamos a aburrir. El la cogió de 2,5mm y yo de 2 , algo finito , porque además llevo una segunda finita con un corazón engarzado. Si vas a llevar el anillo de pedida yo escogería la más fina porque igual te lo ves muy bruto luego , pero ya va en gusto de cada uno 😊
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la alianza que le gustaba a cada uno , vamos son completamente diferente ya q no tenemos los mismos gustos y no queremos llevar toda la vida algo a disgusto
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos elegido con diferente grosor también, es imposible llevarlas iguales porque tengo una talla 7 (sí, sí, manos de niña totalmente) y mi chico tiene las manos grandes, creo que una talla 25... 🤪 La única forma de que se vean equilibradas es que la mía sea más finita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros las hemos cojido los dos de 5 mm ,pero porque yo tengo los dedos muy largos y no me queda mal ........todo depende de cómo tienes la mano y si te gusta más o menos .un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Las nuestras son diferentes ya que nuestros dedos también los son. La mía es más finita que la de mi novio, no se cuantos mm hacen cada una por eso 🥺
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit!
    Nosotros nos probamos varias anchuras y al final cojimos para los dos la misma, las nuestras son de 3.5 yo estaba en duda entre esa y la de 3 pero al final me gustó más la otra. Supongo que dependerá también del tipo de alianza, si lleva algún dibujo o no, las nuestras son lisas de oro amarillo planitas por arriba y con los bordes redondeados pero si llevan dibujo o más colores puede hacer el efecto diferente según la anchura. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La de mi chico es de 4mm y la mia de 3,5mm y se ven perfectas!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las nuestras sob diferentes tanto en tamaño como en diseño.
    La mia es de 3mm y la de el de 4mm Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son exactamente iguales ambas.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son diferente de tamaño y de diseño. Cada uno decidió su alianza...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi gusto me parece anchísima. Nosotros las hemos escogido de 2’5 para él y La mía no recuerdo si de 1’8 o de 2. Pero no del mismo tamaño xq obviamente no se ve igual en 1 dedo de chico q de chica
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales, no me acuerdo del ancho pero son idénticas, cada uno con se medida obviamente jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo la llevaré con mi anillo, por lo que mi alianza de el 2'5 y a mi chico con su mano grande eso ni se le veía, la suya es de 4'5.


    Es una buena opción llevar medida diferentes en función de los gusto a de cada uno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no pregunta por el diámetro del anillo que claramente será una talla para cada uno, sino el grosor del anillo.

    Judit, nosotros las cogimos las dos igual de anchas, de 3mm. Mi chico se la probó y le gustó ese ancho, y yo la quería un poco más estrecha pero me dijeron que me la tendrían que hacer más alta para darle más consistencia, que sino luego se me doblaba. Así que me decidí por el mismo grosor para no darle más alto.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo los mm exactos pero vaya, la diferencia es grande... Alianzas: mm elegidos para él y para ella 1

    Alianzas: mm elegidos para él y para ella 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas: mm elegidos para él y para ella 3
    Las recomendaciones que recibimos en general fue que no las compraramos demasiado gruesas porqué son incómodas de llevar, así que nos quedamos con éstas. No me acuerdo de cuánto tienen de grosor, pero ya ves que son sencillitas aunque sea igual la mía que la de mi chico.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro, si no sería imposible! Tengo una mano muy pequeña y la suya es gigante! De hecho mi alianza costó 117 euros y la suya 213 por el oro empleado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración