Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4471 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Karol
Hace 4479 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 4480 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4480 días
Creé un post
Hace 4480 díasOla chicasssss!! Estoy buscando unas bailarinas para mi dia que sean monas..no las tipicas. Alguien conoce o sabe donde mirarlas? Gracias
Creé un post
Hace 4481 díasHolaaaaaaaaaa!!!! Simpre he pensado he soñado con el dia de mi boda , siempre que sueño con ella pienso en que regalar a mi hermano ya que es muy importante para mi, me gustaría algo tann especial, bonito y emotivoo. Muchas gracias!
Participé en el post de Dulcinea
Hace 4481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4481 díasHola!! Nos casamos el 25/07/2015 y la verda que andamos perdidos..me gustaria si pudierais decirme fotografos en Barcelona,por vuestras experiencias etc. Muchas gracias
Participé en el post de Estefania
Hace 4482 días