Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Hola buenas tardes Ayer estubimos en la feria de novios de barcelona y estubimos mirando varios fotografos nos gustaron dos uno son doble imagen incluyen fotos y videos por el precio de 1,700 casi...
Buenas tardes a todas!!! Esta mañana yo y mi pareja hemos estado en mas llombart,la verdad que nos ha encantado el sitio y javi nos ha esplicado todo super bien, y aunque nuestra boda Es en el año...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas!!! Mi pareja y yo estamos muy indecisos...!!! Os cuento... Despues de mirar muchos restaurantes, nos han quedado 2 finalistas: mas llombart y mas de can riera. Mas llombart fuimos a verlo...
Hola princesas!! Me case el dia 12 y lo cierto es que me han sobrado algunas cositas que me encantaria que formaran parte del dia B de otra chica!! Tengo unos 10 cañones de petalos, algunos globos que...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chichas/os!! Estoy buscando este vestido soy de barcelona.
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola chicas!!! Me gusaría saber si alguna de vosotras se casa para el 2016, y hacer un grupillo para ver lo que va organizando cada uno. Gracias y besos
Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Hola me caso el proximo año y queria que me ayudarais con las tiendas de vestidos de novia. Me duele mucho gastarme 1000e o mas en un vestido q solo me pondre un dia. Donde hay outlets o tiendas de...
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Ola chicasssss!! Estoy buscando unas bailarinas para mi dia que sean monas..no las tipicas. Alguien conoce o sabe donde mirarlas? Gracias
Hola a tod@s soy nueva en esto y me gustaria preguntaros donde puedo comprar el vestido de boda en bcn un outlet o algo. Me han dixo k lo mire y lo compre por internet pero no me fio mucho darme...
Holaaaaaaaaaa!!!! Simpre he pensado he soñado con el dia de mi boda , siempre que sueño con ella pienso en que regalar a mi hermano ya que es muy importante para mi, me gustaría algo tann especial,...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?