Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasHola buenas tardes Ayer estubimos en la feria de novios de barcelona y estubimos mirando varios fotografos nos gustaron dos uno son doble imagen incluyen fotos y videos por el precio de 1,700 casi (aprox) y luego visual bokk que incluye solo las...
Creé un post
Hace 4281 díasBuenas tardes a todas!!! Esta mañana yo y mi pareja hemos estado en mas llombart,la verdad que nos ha encantado el sitio y javi nos ha esplicado todo super bien, y aunque nuestra boda Es en el año 2016 lo vamos a reservar lo antes posible. Me...
Creé un post
Hace 4369 díasHola chichas/os!! Estoy buscando este vestido soy de barcelona.
Creé un post
Hace 4480 díasOla chicasssss!! Estoy buscando unas bailarinas para mi dia que sean monas..no las tipicas. Alguien conoce o sabe donde mirarlas? Gracias
Creé un post
Hace 4480 díasHolaaaaaaaaaa!!!! Simpre he pensado he soñado con el dia de mi boda , siempre que sueño con ella pienso en que regalar a mi hermano ya que es muy importante para mi, me gustaría algo tann especial, bonito y emotivoo. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4481 díasHola!! Nos casamos el 25/07/2015 y la verda que andamos perdidos..me gustaria si pudierais decirme fotografos en Barcelona,por vuestras experiencias etc. Muchas gracias