Mieres, Asturias · Desde Enero del 2014
Romantica... siempre soñe con una boda de cuento de hadas y... al final me casare vestida de princesa en un castillo ;)
- Súper Novia
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4019 días
Hola!!! A ver si me podéis ayudar... Estoy dándole vueltas al tema del tabaco, lo de dar cajetillas nos parece muy anticuado por lo que, en principio, pensamos en un cigar corner. El tema es que hace poco estuvimos en una boda que lo había y era...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4114 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de MARTINA
Hace 4123 días
QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE ANTEMANO
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4123 días
Hola chicas lo tenia q contar xq llevo un dia de lagrimas y nervios Yo hace 3 años q vivo con mi novio y en navidad hemos decidido casarnos slo de voz y hemos estado mirando cosas sin comprometernos con ningun anillo ya tngo vestido y restaurante....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4129 días
Hola, tengo un lío....El día de nuestra boda mi hermana y mi cuñado hacen 22Años juntos y 12 de casados. He pensado en hacerles un detalle sin que lo sepan en el banquete. Pero no se que hacerles. Me podéis ayudar? Muchas graciassss
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4133 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4166 días
Estoy buscando el decimo con el n° de mi boda... aqui en Asturias no lo hay. Solo lo hay en laCoruña, Tenerife y Cadiz... Tengo un invitado de la Coruña y esta agotado... Alguna novia de Tenerife o Cadiz me lo puede conseguir ? Graciassss El numero...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4172 días
Hace 4175 días
He creado mi web y me encanta !!! Les di a los invitados una tarjetita con la invitacion para q confirmaran la asistencia. Pero me dicen q cuando confirman me dejan comentarios y yo no se donde leerlos... no los encuentro !!! Alguien sabe decirme...
Hace 4180 días
Despues del susto q me dio durante la sesion de fotos para las invitaciones (se arrodillo y me saco el anillo !! ) asi quedaron... ME ENCANTAN !!! despues hice inas tarjetitas pasa la web de boda y la aplicacion wedshoots... donde les puse como...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4187 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4190 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4196 días
Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece un velito de tul? Besitos!!
Subí una foto en el post de Ireneiranzogarcia
Hace 4198 días
Que opináis de aliexpress, yo nunca e tenido ningún problema y hasta mi cuñada se ha llegado a comprar su traje de novia allí, imitación modelo Dalia de pronovias, 120EUR original 1400EUR sólo le tuvo k meter de los lados y bajar el escote 20EUR y le...
Hace 4207 días
Ayer hicimos las fotos pre-boda. Todo muy divertido y los fotografos (amigos de mi chico ) super profesionales... a pesar de q mi chico es muy bromista y se dedicaba a poner caras y poses q... bueno jajajajaja. Nos casamos en febrero del 2015. Ya lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4212 días
buenas chicas!!! soy un poco novata en esto pero poco a poco me estoy poniendo al dia, no tengo muchas amigas que se allan casado pero a las poquitas bodas que e ido nunca e visto las tarjetas de agradecimiento, me gusta pero nose que hacer, ponerlas...