León, León · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5.466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1987 díasNormalmente veo que todas decís que el contados ha bajado volando pero el.mio se está haciendo eterno!! A ver, igual es que estamos muuuuy al principio pero aún me quedan 404 días!! La verdad es que no me acuerdo con cuántos empecé jeje pero a veces...
Creé un post
Hace 2007 díasHola comu!! Cómo he comentado en un debate anterior, ya tengo reservada la finca 🥰🥰 Allí vamos a celebrar la ceremonia civil y el tema de la música pues no lo tengo claro. A ver si podéis ayudarme. Necesitaría temas para: 1. La entrada de la novia 2....
Creé un post
Hace 2008 díasHola a todos!! Abro este debate para conocer a los novios que nos casamos en León el 22 de agosto de 2020. Nosotros hemos cerrado hoy el restaurante y será una boda civil así que, podemos decir ya que si! Tenemos fecha. 22/08/2020. Y los demás,...
Creé un post
Hace 2008 díasHola compis!! Puessss, ya tengo restaurante! Más bien finca! Hoy hemos bloqueado la fecha y la próxima semana pagaremos ya la fianza! Es un sitio precioso!! Ahora voy a ponerme con el tema ceremonia civil, a ver si algún concejal quiere casarnos en...
Creé un post
Hace 2009 díasHola comu!! Nos casamos el año que viene y será en una finca. El caso es que será una ceremonia civil y me apetece que sea una boda real y no solo "un paripé". Resulta que un amigo que está invitado a la boda es alcalde de un pueblo, que forma parte...
Creé un post
Hace 2014 díasHola a todos comu! Llevo un tiempecillo dándole vueltas y, como nuestra boda va a ser por lo civil en una finca, cada vez tengo más claro que los anillos los lleve mi perro. No sé cómo se lo tomarán los "papas" de los niños de la familia pero a mí lo...
Creé un post
Hace 2015 díasHola a todas!! Aunque aún queda un montón de tiempo para mi boda, me entretengo un montón leyendo vuestros debates y, como yo soy tan poco creativa, me dejáis muy sorprendida con todas las cosillas que preparáis. El caso es que estoy mandando el...
Creé un post
Hace 2021 díasHola a todos! Tengo un dilema. Resulta que echando un vistazo, no acaban de convencerme las invitaciones de boda. Resulta que tengo una alumna que estudia bellas artes y está encantada con la idea de diseñarlas y, además así, será algo personalizado...
Creé un post
Hace 2025 díasHola a todas!! No sé si es que acabo de empezar pero sabéis que me pasa? Que miro vestidos y tiendas para decidirme a pedir citas previas y es que...me gustan todos pero ninguno! Es decir, son todos muy bonitos pero no acabo de deslumbrarme con...
Creé un post
Hace 2025 díasHola a todos! Os comento. Nosotros tenemos un montón de invitados que van a ir se fuera y algunos me están preguntando por el hotel. He pensado en hablar con dos o tres hoteles para intentar apañar un poco un precio y así que además este todo el...
Creé un post
Hace 2028 díasHola a todos!! Me caso el 22 de agosto 2020 y, aunque no será en Bilbao, como vivo aquí creo que lo mejor será mirar y comprar aquí a la joya de la corona jeje. Sé que aún es pronto pero el vestido de novia es tan especial... Estoy encaprichada con...
Creé un post
Hace 2029 díasHola a todos!! Organizar una boda a distancia es un poco lío y eso que aún no me he metido de lleno en ello jeje. Iré a León en unas semanas para ir cerrando cosillas y me gustaría que me recomendaseis fotógrafos para poder hablar con ellos y dejarlo...
Creé un post
Hace 2054 díasHola a todas! Acabo de comprometerme aunque aún estoy esperando el anillo jeje. Tengo una idea general de lo que quiero pero muchas dudas sobre el lugar, a ver si las veteranas podéis ayudarme. Nos casamos en agosto de 2020 en León y será una boda...