León, León · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5.466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 1557 díasEstoy buscando zapatos para la boda y no encuentro lo que quiero o esta agotado. Busco unos zapato de fiesta (no el tipico de novia) con plataforma y rosa palo. Vi estos y me encantaron, pero estaban agotados: Alguna sabe de alguna pagina web de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1723 díasHola!!!!! Que tal lleváis el confinamiento? Ante todo mucho ánimo a todos. Estoy buscando unos pendientes largos y brillantes para mí día B y no encuentro ningunos del estilo que busco... He mirado ya en varias joyerías y no hay manera. Alguien...
Subí una foto en el post de Mi20
Hace 1782 díasPues hoy volvemos a enviar de dígito y ya queda menos...es el último tirón porque con el próximo cambio ya no quedará nada!! Esto va que vuela!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1797 díasHola chicas!!! Ya tenéis vuestros pendientes? Aún no he decidido cuáles me voy a poner. No sé si me voy a comprar unos o ponerme unos de herencia familiar. Me enseñáis los vuestros? Muchas gracias!!!! ☺️
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 1850 díasHola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que...
Hace 1881 díasPues empece aquí con 454 días en el marcador h esta es la segunda vez que cambio de dígito... Es verdad que del año para abajo ha ido un poquito más rápido pero... 299 días aún son un monton!! Jeje Que marcan vuestros contadores??
Hace 1881 díasBuenos chicas estoy en racha!! Después de la temporadita de no encontrar ningún vestido que me gustase... Me he compe vestido el sábado pasado y hoy me he comprado los zapatos! Son unas sandalias Rosa clarito de Úrsula Mascaró. Me han dicho que esta...
Hace 1957 días¡Hola a todas comu! Abro este post para enseñaros mis cajitas del kit de baño y otras cosillas que acabo de recibir. La verdad es que yo no tengo ni tiempo ni ganas ni creatividad jeje y las he comprado en wallapop y me encantan!están hechas a mano y...