León, León · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5.466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1109 díasHola a todas! Bueno, tal y como poner en el título de mi post mi día ya llego y mi vida ya paso y fue perfecto. No e subido la crónica de nuestra boda porque apenas tenemos fotos y las fotos profesionales aún tardarán un poquito en llegar. Escribo...
Creé un post
Hace 1214 díasHola a todos! Me caso en agosto, en León y tengo casi todo atado ya pero me falta el tema maquillaje. Podéis recomendarme maquilladora en León? Maquillaje natural. Gracias
Creé un post
Hace 1600 díasHola a todas! La primera vez que entre aquí comencé con el contador a menos de lo que lo tengo ahora porque reservamos fecha y sitio a finales de junio! Cuando nuestro contador marcaba 115 días decidimos aplazar y hoy está aún en 461 días .. Quiero...
Creé un post
Hace 1628 díasHola a todas chicas! Según mi marcador , hoy quedan 125 días para el gran día!! Pero tal y como se han puesto las cosas, ayer me dio un poco el bajón y hablé con mi novio y la finca donde lo celebraremos. Hemos "bloqueado" una fecha B para el año que...
Creé un post
Hace 1635 díasHola a todas chicas! La verdad es que he abierto varios debates por el tema del ramo de novia, porque estaba muy perdida e indecisa, y ahora que he encontrado mi opción, abro este debate por empatía hacia aquellas novias que estéis tan perdidas como...
Creé un post
Hace 1657 díasPues abro este debate no por la enfermedad en sí, sino por la cuarentena, la crisis económica que se avecina... A mí está situación me está provocando muchas dudas y también problemas de pareja...y no es que hayamos decidido casarnos después de 3...
Creé un post
Hace 1702 díasPues hoy volvemos a enviar de dígito y ya queda menos...es el último tirón porque con el próximo cambio ya no quedará nada!! Esto va que vuela!!
Creé un post
Hace 1715 díasHola chicas! Abre este debate porque me gustaría saber si alguna conoce, cuáles son vuestras opiniones sobre un par de tratamientos. Os comento, hace unos meses que con el tema de la boda decidi adelgazar unos kilitos y ya van 7. el caso es que la...
Creé un post
Hace 1732 díasHola a todas!! Me da un poco de penilla que el grupo de la ciudad este siempre tan parado! El caso es que ayer estuve en el lugar que nos casamos y nos dijeron que tenían ya toda la temporada completa! Ni una fecha más libre! O sea que la gente si se...
Creé un post
Hace 1750 díasHola chicas!! A ver os cuento, yo tengo escogido mi vestido desde octubre pero es top secret máximo! Aunque se que algunas de vosotras no tenéis problemas para subir una foto del vestido o incluso uno de vuestras pruebas o las ya casadas, de nuestra...
Creé un post
Hace 1767 díasHola a todos! Últimamente le estoy dando vueltas al tema de la luna de miel y la verdad es que nos gustaría mucho irnos de safari a Kenia. El caso es que todas las cosillas que veo con combinados con Tanzania o islas Mauricio y nosotros, primero, no...
Creé un post
Hace 1781 díasHola a todas chicas! Estoy un poco harta del black Friday... Hace dos semanas Renove el bono del gimnasio y el otro día me entero que por hacerlo esta semana te dan un descuento! Del 30 por ciento o algo así... El pasado viernes me llega un e-mail de...
Creé un post
Hace 1789 díasHola chicas!! Como somos muchas las que tenemos un cacao en la cabeza, me gustaría que pusieseis, las que ya lo tenéis claro, la canción con la que abristeis o abriremos vuestro baile. Yo veo muchas que me gustan pero no acabo de encontrar la mis! Y...
Creé un post
Hace 1802 díasPues empece aquí con 454 días en el marcador h esta es la segunda vez que cambio de dígito... Es verdad que del año para abajo ha ido un poquito más rápido pero... 299 días aún son un monton!! Jeje Que marcan vuestros contadores??
Creé un post
Hace 1802 díasBuenos chicas estoy en racha!! Después de la temporadita de no encontrar ningún vestido que me gustase... Me he compe vestido el sábado pasado y hoy me he comprado los zapatos! Son unas sandalias Rosa clarito de Úrsula Mascaró. Me han dicho que esta...
Creé un post
Hace 1804 díasHola chicas! Estoy un poco pérdida con la lencería de la novia. Veréis, mi vestido es bstabte ajustado y me gustaría llevar algo de lencería que me recoja bien la tripilla. El caso es que lleva una espalda de vértigo, completamente descubierta,...