Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 3636 días
Participé en el post de Monica
Hace 3636 días
Participé en el post de Sindy
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas pues como podéis leer es para flipar el domingo mi amiga fue de boda y le robaron ala novia todos los sobres del dinero q recaudo ahora estoy aterririzada Xq me da miedo q me pase algo así se sospecha d 1 familiar xro ahora q???
Participé en el post de Paki
Hace 3642 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3643 días
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasPues como pone hoy a sido un día de sorpresas la hija de mi compañera de trabajo nos a regalado el cojin porta alianzas !!! Yo me caso el 18 de septiembre y el 9 de setiembre invitó a todas mis compañeras de trabajo que somos 15 a cenar en el hotel...
Creé un post
Hace 3644 díasHola guapas!!! Xfiiiiin tenemos ya nuestras alianzas pedidas en 15 días más o menos nos llegaran después de buscar por internet y recorrer joierias xfin encontremos las nuestras cuando me llegen mando foto la mía costo 170EUR y la d mi futuro 205EUR...
Participé en el post de Sonia
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3647 díasPues hoy me llama mi suegra para darme la mejor noticia que nos regala el viaje de novios 4dias en Venecia y 5 a Roma yo y mi futuro marido solitos y como tenemos dos pekes en común ala vuelta nos vamos 1 semanita con las pekes a Canarias que os...
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3647 díasHola buenas alguien de girona o alrededores que me pueda decir con cuánto tiempo se empieza los cursillos en qué consiste y que se hace???? Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 3648 días
Participé en el post de Little P
Hace 3650 días