'Ocaña', Toledo · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.821 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2172 días
¡Buenas noches comu! ¿Qué opción os gusta más? 1. Iguales. 2. Diferentes. 3. Complementarias. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2173 días
Además de gominolas, regalices y todo tipo de chuches hay cositas que aportan un plus para los más golosos en nuestras mesas del Candy Bar. Galletas personalizadas: Cup Cakes: Macarons: Donut Bar: ¿Vosotros tenéis pensado poner alguna de estas...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2174 días
Amorcitos! Qué os gusta más? Alianzas de plata (primera imagen)Alianzas de oro blanco (segunda imagen)Alianzas de oro rosa (tercera imagen) Las nuestras serán de plata porque no nos gusta mucho el oro!Cómo son las vuestras? Los dos iguales o el...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2178 días
Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2207 días
Hola a tod@s! Que tal estáis? Espero que bien, mucho ánimo que día a día nos va quedando menos 💪 Pues eso, abro debate por si alguien puede ayudarme. Estamos buscando jabones con forma de Donuts (pongo foto) y no tenemos ni idea de dónde podemos...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2524 días
Hola me gustaria regalarle a mi chico para el dia de la boda esta figura de tarta con un coche de formula 1, pero no lo encuentro por ningun lado. Alguien me podria ayudar??? Graciasss