Las nuestras serán en oro amarillo pero las 2 iguales😍
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues son muy muy parecidas a las que has puesto en primer lugar, clásicas e iguales pero de oro rosa. Íbamos con una idea totalmente diferente pero luego probando probando las únicas que nos parecían de casados eran las clásicas 🤷
Holaaa!! Precisamente el otro día mantuve esta conversación con mi chico cuando estábamos rellenando el planificador y al final creo que cada uno tendrá una diferente 😊😊😊
Nuestras alianzas, si no vemos otras que nos gusten más antes de encargarlas, serán diferentes pero a juego, la mía será bicolor oro amarillo - oro blanco - oro amarillo, y la suya, carbono - titanio - carbono, de forma que se diferencian en que la suya en vez de oro amarillo tiene carbono, y van a juego por el oro blanco y el titanio, que visualmente es plateado.
Las nuestras son iguales hasta en el tamaño 😂 y lisas, no tienen ningún adorno ni nada. Nos gusta la plata y paseando por un mercado navideño las vimos a la vez!!!!! Tenían que ser esas 😍😍😍
Hola guapa!! De estas opciones, me gustan las iguales o las diferentes, aunque las que más me gustan son aquellas que son inversas, es decir que a lo mejor tienen tres líneas, y la del medio es de otro color, y para la pareja es lo mismo pero con los colores al reves. No sé si me explico jajaja
Aunque nosotros nos las vamos a tatuar!! No tenemos claro aún como serán exactamente o si añadiremos algún detallito, quizá tiramos por algo sencillo como esto: