Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

'Ocaña', Toledo · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

967días 18hrs
N
Porta alianzas y arras
Nerea, El 23 de Agosto de 2021 a las 22:27

Hola!! Alguien que me de idea para porta alianzas y arras? Gracias

Almudena, viernes 10-Jun-22 12
Maria
Regalo personalizado
Maria, El 12 de Diciembre de 2021 a las 12:26

Hola!!! Quiero regalarle unos gemelos personalizados a mi novio y no sé donde puedo comprárselos, ¿me dais ideas porfi? Gracias😘

Laura, lunes 13-Dic-21 15 1
Cristina
Sellos de lacre, opiniones y consejos
Cristina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 17:20

Siempre he querido cerrar las invitaciones de mi boda con sellos de lacre, y ahora que estamos empezando a mirar cositas, nos casamos en julio de 2023, he visto que en Aliexpress hay un montón de...

Cristina, viernes 12-Nov-21 29 4
M
regalo reyes para mi futuro marido
Ma José, El 8 de Noviembre de 2021 a las 21:07

Buenas tardes, me gustaría saber qué regalos puedo hacerles estos últimos reyes de noviazgo a mi futuro marido. Me gustaría que tuviese que ver con algo de nuestra boda o con algo de nuestro nuevo...

Gema, martes 9-Nov-21 14
Rocio
Tienda zapatos novia
Rocio, El 4 de Noviembre de 2021 a las 19:49

Buenas tardes... Estoy buscando tiendas para comprar y personalizar los zapatos... Muchas gracias y que tengais buena tarde

Nereida, domingo 7-Nov-21 20
Marta
regalos invitados
Marta, El 31 de Octubre de 2021 a las 08:37

Holaaaa!!! Me caso al año que viene y estoy buscando ideas de regalos para los invitados. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Mil gracias ♥️♥️♥️♥️

Almudena, domingo 7-Nov-21 15
T
Música para ceremonia religiosa.
Tamaraa, El 31 de Octubre de 2021 a las 19:00

Muy buenas, estaba mirando músicos para mi boda religiosa, y estoy un poco perdida. Más que nada quiero saber cuantas canciones hay que elegir aparte de las entradas de los novios, o solo esas dos...

Almudena, domingo 7-Nov-21 21 1
Marta
Canción para la entrada de la novia
Marta, El 1 de Noviembre de 2021 a las 11:02

Hola chicas!!!!!! Yo creo q he tengo decidida la canción de entrada para mi boda, ¿os gustaría compartir la vuestra? 🥰

Almudena, domingo 7-Nov-21 41 1
Ana
Mini botellas de licor como detalle
Ana, El 2 de Noviembre de 2021 a las 13:49

Hola comu! Os explico, quiero hacer mini botellas de licor como uno de los detalles de invitados. Pero tengo dudas en que licor poner, o si hacer diferentes para hombres y mujeres, a ver si me echáis...

Licor de tequila de fresa

35%

78 votos

Licor de arroz

13%

28 votos

Licor de chocolate

21%

46 votos

Limoncello

31%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Nov-21 34
M
detalles para los padres y hermanos
Maria, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:21

Hola! Alguna va a dar algun detalle a las madrea o padres y hermanos de los novios?? Esque tengo esa duda grande..

Almudena, domingo 7-Nov-21 11
A
Dudas con el regalo de invitados
Aida, El 1 de Noviembre de 2021 a las 21:09

Hola, el regalo que vamos a entregar a los invitados es un barco como el que pongo en la foto pero en un tamaño más pequeño. En un lado irán nuestro nombre y en el otro la fecha del enlace. La duda...

Almudena, domingo 7-Nov-21 8
C
Duda " Sello Lacre "
Carmen, El 1 de Noviembre de 2021 a las 21:21

Hola chic@s !! Estoy con la invitación entre manos y me hace gracia para cerrar el sobre poner el sello de Lacre pero me gustaría saber saber vuestras experiencias o opiniones.... No se si funciona...

Fatima, sábado 27-Ene-24 29
Sara
Regalo amigas despedida
Sara, El 1 de Noviembre de 2021 a las 23:38

¡Hola! Necesito que me deis ideas para regalar a las amigas cuando me hagan la despedida de soltera Muchas gracias ☺️

Almudena, domingo 7-Nov-21 12
M
¿Recomendáis agencia para organizar la luna de miel o lo podemos hacer por nuestra cuenta?
Marta y Andreu, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:07

Hola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra...

Agencia de viajes

75%

196 votos

Por nuestra cuenta

25%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 24 1
Rocio
Ramo de novia
Rocio, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:53

Hola! Tengo la necesidad de contaros algo porque estoy alucinando!.ayer pedí presupuesto del ramo de novia y hoy he pedido presupuesto del mismo ramo a otra floristería La diferencia es tan brutal que...

Almudena, domingo 7-Nov-21 36
Silvia
Duda con pagos
Silvia, El 4 de Noviembre de 2021 a las 15:50

Hola! No sé si es normal que un proveedor como el fotógrafo te pida el 85% del total 2 meses antes de la boda y el resto a la entrega del material. ¿En vuestro caso ha sido igual? Yo pensaba que se...

Enrique, martes 9-Nov-21 37
Cristina
Gemelos
Cristina, El 4 de Noviembre de 2021 a las 16:53

Buenas tardes grupo Yo tenía muy claro de regalarle a mi novio los gemelos con una frase por reyes, pero dónde se ha comprado el traje le regalan los gemelos, entonces no sé si regalárselos o no, en...

Almudena, domingo 7-Nov-21 22
Laura
Viaje de novios-¿cuando mirar en agencias?
Laura, El 4 de Noviembre de 2021 a las 23:07

Buenas noches. Tenemos una duda acerca de mirar lo del viaje de novios,ya que hemos llamado a alguna agencia por orientarnos y nos dicen que hasta enero que no nos pueden decir nada.Yo tengo conocidos...

Almudena, domingo 7-Nov-21 15
June
Gemelos frikis para el novio
June, El 5 de Noviembre de 2021 a las 15:54

Hola comunidad! Veo que como unas cuantas por aquí no soy la única que está pensando en aprovechar las navidades para regalar a su chico los gemelos de la boda. Le encanta la saga de videojuegos de...

Sandra, sábado 27-Nov-21 25
Sara
Pedidos grandes Aliexpress
Sara, El 6 de Noviembre de 2021 a las 08:44

Hola chicxs La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por...

Laura, lunes 8-Nov-21 35 1
Paloma
Gente que falla a última hora.
Paloma, El 7 de Noviembre de 2021 a las 12:45

Hola! Creo que es un tema que suele preocupar, almenos a mi. Somos poca gente y que me fallara gente a última hora.. Puff.. Me gustaría saber cuanta gente os ha dicho a última hora que no puede ir? ...

Jose, lunes 15-Nov-21 79
Paloma
Duda con el arroz
Paloma, El 27 de Octubre de 2021 a las 09:23

Hola! Estoy preparando los conos para tirar el arroz y mi duda es.. Tiene que haber conos para todos? Todo el mundo tira arroz? 😅 También pondré 2 o 4 cañones de confeti de pétalos. Y pomperos. Había...

Sandra&Juli, viernes 29-Oct-21 33
Raquel
Medias de liga para muslos grandes
Raquel, El 27 de Octubre de 2021 a las 18:13

Hola chicas!!! Tengo un dilema... Me caso en 10 días y no tengo medias aún 😩 El problema es que me gustaría encontrar una medias de las que van al muslo, porque las que van a la cintura se me van a...

Almudena, jueves 28-Oct-21 11 1
Monica
Degustación del menú
Monica, El 27 de Octubre de 2021 a las 20:27

Ainss que ilusión! Me acaban de llamar para decirnos que el 12 de noviembre tenemos que ir a la degustación del menú. Me ha pillado por sorpresa, no sabía que sería tan pronto. Consejos para ese día....

Silvia, viernes 29-Oct-21 23 3
Kathy
Bata día b
Kathy, El 27 de Octubre de 2021 a las 21:19

Buenas noches chicas!! Ya tenéis la bata para el gran día? He estado mirando pero necesito inspiración! ¿De donde es la vuestra? Gracias!!😊

Elisabeth, domingo 31-Oct-21 39 4
Isa
Que os pide el banquete/finca para reservar?!
Isa, El 28 de Octubre de 2021 a las 17:19

Buenas, nos casamos en un pueblo y solo ahi 3 opciones de banquete en ese mismo pueblo, lista de invitados unos 120 aprox, y queremos ir ya a pedir y ver los salones menus y demas... Que os piden para...

Irantzu, miércoles 3-Nov-21 71
Carmen Belén
Bata día b
Carmen Belén, El 28 de Octubre de 2021 a las 20:57

Buenas comu, a ver estoy un poco líada, pero la bata para que carajo la vais a usar? perdonad que pregunte, pero me pilla de sorpresa. Y no, no voy a usar un camisón, xq si de normal no uso nada de...

Carmen Belén, lunes 1-Nov-21 63
Andrea
stop gordofobia
Andrea, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:22

Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más...

Milla, miércoles 23-Feb-22 104 10
X
Niñ@s anillos/arras ropita
Xiio, El 19 de Octubre de 2021 a las 00:52

Hola compis, en mi ceremonia religiosa tendré un paje y una damita. Tendrán 3 y 2 años. ¿¿Tenéis fotos de vuestros niños para ver sus ropita?? No quiero que sea algo muy recatado pero tampoco...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 14 1
C
Zapato sin tacón
Cristina, El 19 de Octubre de 2021 a las 16:08

Hola!!!, Alguna novia alta altísima que haya ido sin tacón a su boda me asesora sobre alguna marca o algun calzado bonito que no parezca que voy de comunión?? Me estoy volviendo un poco loca buscando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 14
Gema
Recomendaciones crema de orujo mini
Gema, El 16 de Octubre de 2021 a las 23:39

Sabéis alguna página que tenga buenos precios de miniatura de crema de orujo???

Ana, lunes 18-Oct-21 19
Vanessa
Quien marca los tiempo???
Vanessa, El 17 de Octubre de 2021 a las 18:54

Hola chicas quien es el que decide a que hora empieza todo el día de la boda. Me refiero la peluquera dice una hora para estar en casa y el fotógrafo se tiene que acoplar o es al contrario?...

Laura, lunes 18-Oct-21 20

Grupos generales

Inspiración