Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Creé un post
Hace 1530 díasBuenos días, Quería preguntar si alguna ha hecho este combinado o es demasiado paliza la idea sería unas 4 o 5 noches en NY y 5 o 6 en Riviera. No sé si es mejor centrarse en un solo destino.Gracias
Participé en el post de Esther
Hace 1536 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 1536 díasCreé un post
Hace 1536 díasHola chicas estamos barajando ir a Nueva York, y nos han recomendado combinarlo con Riviera Maya. A mi el avión no me gusta nada y me da mucha ansiedad he volado ya más veces, pero es el sueño de mi pareja viajar lejos y lo tengo que hacer. Mi...
Participé en el post de Oihane
Hace 1538 díasParticipé en el post de Esther
Hace 1539 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1539 díasHola a todas estoy buscando alguien que haga tatjetitas personalizadas de rasca y gana nos quedan muchas cosas pendientes y no las vamos a poder hacer nosotros. Conoceis alguno? Gracias.
Participé en el post de Anag
Hace 1540 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 1543 días
Creé un post
Hace 1544 díasHola a todas, estoy buscando un libro de firmas que la portada pueda ser madera con nuestros nombres. Alguna recomendación? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...