Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Luna De miel Nueva York y...

Esther, el 14 de Febrero de 2022 a las 21:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola chicas estamos barajando ir a Nueva York, y nos han recomendado combinarlo con Riviera Maya. A mi el avión no me gusta nada y me da mucha ansiedad he volado ya más veces, pero es el sueño de mi pareja viajar lejos y lo tengo que hacer.
Mi pregunta es, las que habéis hecho este viaje habéis tenido a la vuelta que volar desde Mejico a Nueva York y de Nueva York a España es lo que me están ofreciendo las agencias y no le encuentro sentido.
O con que podríamos combinar Nueva York lo de tantas horas a la vuelta no lo veo..Gracias,

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Febrero de 2022 a las 13:00
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vuelta podéis hacerla directamente desde Riviera Maya no desde NY

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Mexico por lo menos hace unos meses con el certificado de vacunación era suficiente , no pedían pcr
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Sabeis los requisitos? Para NY vacunación completa y PCR de 24h y para Mexico?

    Gracias!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago ese viaje, y cuando fui la otra vez a Nueva York, haciendo escala en Dublín, se hace pesado la escala, es mejor vuelo directo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vuelta la haces desde México a Madrid, nosotros estuvimos preguntando por presupuesto de ese combinado,si tienes tiempo y quieres hacer las dos cosas,es una gran idea.Nosotros al final creemos que nos decantaremos más por quedarnos en Nueva York y hacer todas las excursiones posibles.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, hacemos una escala de 2 horas y volvemos a coger el toro vuelo en total creo que eran 12-13 horas de viaje. Vajamos primero 5 noches a NY, después 6 noches a México y vuelta a España 😊 Vosotros que tenéis pensando?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya y entonces en el mismo día vais de Can Cun a Nueva York y de Nueva York a España? Y cuantos dias vais a cada sitio? Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer ese viaje pero si haremos escala a la vuelta, pero porque nos sale mucho mejor de precio que coger vuelo directo pero si que hay opción de Cancún-Madrid directo 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en ambos sitios , y los dos son increíbles aunque no tienen nada que ver, depende de los días que vayais te aconsejaría ir a los 2, en Nueva York te diría que mínimo estés una semana , en el caso de Riviera Maya puedes ir menos días aunque eso también depende de las excursiones que queráis hacer y si queréis tener tiempo para disfrutar de los hoteles que son una pasada.


    En cuanto al vuelo podéis hacer vuelo directo Cancún - Madrid, son más horas que desde Nueva York pero os ahorráis escalas y coger dos vuelos y la diferencia creo que era una hora y poco más


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos viendo combinaciones de viaje de Nueva York + Riviera Maya y Nueva York + Punta Cana, y en las dos opciones el viaje de vuelta era desde Riviera o Punta Cana, no nos hacían volver a Nueva York
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos solo a Riviera Maya y es un sitio espectacular. Nunca hemos estado en Nueva York, no te puedo ayudar ❤️. Espero que alguien de la comunidad pueda ayudarte❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración