Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Proveedor rasca y gana

Esther, el 11 de Febrero de 2022 a las 21:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 25
Hola a todas estoy buscando alguien que haga tatjetitas personalizadas de rasca y gana nos quedan muchas cosas pendientes y no las vamos a poder hacer nosotros.
Conoceis alguno?
Gracias.

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 05:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no conozco, espero que puedan ayudarte por aquí.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, entonces me acabas de dar una idea enorme.

    Me pongo manos a la obra con ello entonces!!! Me voy a poner primero con los regalos de los mayores y luego ya me pongo a pensar lo de los peques para que todos tengan al, que eso es más complicado!!! Si me podrías dejar alguna idea te lo agradecería. Y también pondré alguna chorra como las ideas que me has dado...

    Millones de gracias preciosa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las tarjetas las diseñamos y escribimos nosotros y lo imprimimos. Y luego compré varios tipos de etiquetas (buscando por etiquetas rascables, compré en amazon y en Aliexpress, luego fui viendo cuáles nos cuadraban más por tamaño. Antes de imprimir todas las tarjetas probamos solo con 2-3).
    Luego sobre las frases fuimos escribiéndolas muy diferentes: "enhorabuena, has ganado una foto con los novios", "enhorabuena, tu premio es un baile con el novio", "vaya suerte, has sido elegido el más elegante de la boda", había como 15 modelos diferentes... y luego 6 de ellas con premio material, 3 buenos (jamón, queso y vino) y 3 de broma (gafas de buzo, foto enmarcada de Fernando Simón y cuchara de madera).
    Todas las tarjetas infantiles tenían un premio material (un detallín como calcetines o corbata de Harry Potter, que era la temática de la boda. Tenían su detalle de la boda aparte pero creímos que los niños no entenderían tanto los premios no materiales y por eso como no eran mucho tuvieron todos su premio material
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Laura!!! Me encanta la idea.

    Podrías darme más información acerca de los rascas, ya que estoy interesada en hacerlo Smiley smile

    Un saludo enorme !!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual con los zapatos, no encuentro nada que me guste y tampoco tengo los regalos de los invitados, ni la lista de música....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores de la app?

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Barcelona

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas

    ¿Qué otras cositas os quedan pendientes de ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las etiquetas de AliExpress, pues no tengo las plantillas a mano las busco y te las paso que ya hace unos meses que lo mande imprimir
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa me encantan, donde has comprado las etiquetas de rasca?porque lo que no se es como hacerlo para que encajen el anillo con las etiquetas de Amazon. Me podrías pasar la plantilla? Me harías un gran favor.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo como son los míos y los premios


    Proveedor rasca y gana 1
    Proveedor rasca y gana 2
    Proveedor rasca y gana 3

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda magica los venden los ví mientras miraba otras cosas🤗por si te interesa😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte porque nosotros las hicimos nosotros, imprimimos y pusimos pegatinas rascables (hay en amazon, Aliexpress...). Solo decirte que encantan a los invitados!
    Nosotros dimos así 3 premios buenos (jamón ibérico, queso manchego y Ribera del Duero), 3 de coña (foto enmarcada de Fernando Simón, gafas de buceo y cuchara de madera) y el resto premios no materiales (una foto con los novios, ser elegido el más elegante de la boda...)
    Te pongo cómo fueron los nuestros
    Proveedor rasca y gana 4
    Proveedor rasca y gana 5

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos imprimido en cartulina una plantilla hemos puesto rasca y gana en el medio un anillo el premio dentro del anillo y encima la pegatina rascable de AliExpress mañana quería ponerme a acabarlo y pondré fotos con los premios que tenemos, no todos tendrán premio. Así mayor gracia ya que no es el detalle es una cosita más para el que lo tenga
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://es.wallapop.com/item/tarjetas-rasca-bodas-365767625


    He encontrado esto en wallapop. A ver si te sirve!!!🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo vosotros y pegarle encima una pegatina de rasca.. las venden en aliexpres
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjjajjaj!!!!! Yo me parto tmbn con las de 2023....madre del amor hermoso!!!! Tranquila, que todo fluya y nada influya! Todo saldrá bien!!!! 🤘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy nerviosa y mi pareja de relax todo lo ve que pasa nada,luego veo posterior de gente que tiene cosas y se casa en 2023 y me entra un parraque jajaj
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaj!!!! Si yo te contara...
    La mitad de las cosas que has dicho no las tengo, pero esq no tengo ni la ropa, y me caso en mayo! Pero estoy tranquila!!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este foro nos ayuda mucho jejej yo estoy muy agobiada no encuentro zapatos,segundo vestido,la música a ver si la acabamos de contratar, anillos uffse nos ha echado el tiempo encima la verdad
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O tmbn se me acaba de ocurrir, que tenía idea de escribir algo a cada invitado, personalizado para cada uno, y que puede quedar bonito.
    Tendré que darle una vuelta, pq me van a venir muchas ideas!!! Gracias por contarlo!!!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno!!!!! Yo estoy pensando que igual lo utilizo para el seating plan!!!! Así, ahora mismo de inspiración!!!!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en vez de hacer regalos especiales por mesas queremos regalar una caja de experiencia y algún artículo de broma jeje
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa!!!! Pues lo voy a cotillear, pq puede ser un puntazo hacer algo con eso.
    Tú qué idea tienes????
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página los hay bastante bien de precio: https://felizboda.com/85-rascas-para-bodas
    Justo una chica ha recomendado este proveedor en otro post, y echando un vistazo he visto que tienen
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues en cartulina y en Amazon venden etiquetas si pones etiquetas rasca y gana te salen.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco, pero me pica la curiosidad de como las ibais a hacer vosotros!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración