Alcover, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1724 días
Buenas!!!! Las que os habéis casado ya y habéis puesto calzado de recambio para vuestras invitadas ,( alpargatas , sandalias etc.) Las han usado ? O no merece la pena?? Besitos 💋💋
Participé en el post de Irene
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Goretti
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasVamos a empezar las semana con esta duda sobre los novios😊ellos cada vez sorprenden más con sus looks y estilos variados. Hoy os dejo estas opciones, ¿ cuál os encanta o cuál os horroriza ? Contadmeee😊yo prefiero el novio con corbata 😋
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEn la actualidad hay mogollón de lugares para celebrar nuestro día especial, la playa también es una opción. Hoy he visto estas fotos de bodas en la playa, con traje de novio y novia...¿ Qué os parece ? , ¿ os animaríais ? Personalmente yo no lo...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasMesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los hermanos se moleste hemos pensado sentarnos con los...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇