Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Julio 2022 Segovia

Calzado recambio

Irene, el 10 de Agosto de 2021 a las 00:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas!!!!
Las que os habéis casado ya y habéis puesto calzado de recambio para vuestras invitadas ,( alpargatas , sandalias etc.)
Las han usado ? O no merece la pena?? Besitos 💋💋

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Agosto de 2021 a las 11:46
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no reparti calzado de repuesto, y creo que nadie lo esperaba tampoco porque cada una se levo su propio calzado de repuesto ajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner chanclas, las alpargatas y bailarinas se me iban del presupuesto...
    Yo siempre que voy a una boda pregunto si van a ponerlas así me ahorro el tener que llevar yo bailarinas, a mi me resultan super útiles y siempre las agradezco.
    En el caso de mi boda he avisado para que las invitadas no tengan que llevar otro calzado.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso volaron, mira que con la caída de invitados de última hora habia más que de sobra y quedaron un par de pares sueltos, los números más pequeños. Suerte que son de mi talla y este verano les di uso para bajar a tomar algo rollo informal o para ir a la playa. Pero te digo que a la gente les encantó
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya has leído varias opiniones, ahora os toca decidir jejejeje Smiley winking

    Por mi parte, te comparto enlace a proveedores para que puedas ver opciones y pedirles presupuesto sin compromiso:

    Detalles de bodas Segovia

    ¡Un besote! Smiley flower

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Las compramos en www.verdementa.es Te dejo una foto para que las veas en más detalle 😊Calzado recambio 1



    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2022 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Donde más compraste??
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Muchas gracias, me lo apunto 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! Las compramos en verdementa llegaron muy bien y fueron muy atentos. Te dejo una foto para que veas como son, vienen de par en par dentro de una bolsa de plástico 😊Calzado recambio 2



    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde las compraste? Te salieron bien?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me he casado todavía, pero si que vamos a poner calzado de recambio. Me parece una cosa muy chula y siempre la he querido poner en mi boda!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Calzado recambio 3

    Nosotros pusimos alpargatas de colores y volaron. La gente lo agradecio mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo útil, normalmente las que no aguantamos los zapatos vamos con nuestra bolsita con zapatos de recambio, por lo tanto hemos optado por no ponerlas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse alpargatas y las que sabían que había alpargatas, me las estaban pidiendo antes de la barra libre porque les dolían mucho los pies. Así que sí, fue todo un acierto.

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos bailarinas para que si alguna lleva medias pues que pueda meter el pie; ya te contaré si gustan porque nos quedan diez días 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto, de dónde hagas la boda... Nosotr@s no pondremos porque la mayoría de invitad@s estarán hospedad@s en el hotel y en cualquier momento podrán ir a cambiarse.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la última boda que fui, fue la de mu cuñada y todas las chicas llevábamos ya el segundo calzado de casa. Hasta la novia. En cuanto empezó empezamos todas a sacar las alpargatas jaja
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo iba a pasar de ponerlas porque al final se que se llevan calzado de repuesto y es presupuesto, pero en la boda q estuve en junio mi sorpresa fue que la mayoría entendía que habría alpargatas y hubo avalancha para coger jaja.
    Así que tiraré de AliExpress y cogere unas cuantas, lo vi definitivamente útil. Claro que hubo baile porque fue al aire libre y con corriente forzada, pero también os digo que alguna ya iba descalza del banquete al baile y lo agradeció al llegar 🙈.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es algo que quería poner (alpargatas), pero al ver que las que quería se selian muchísimo de presupuesto y además íbamos a poner muchas otras cosas mas, decidimos no ponerlas y era como la espirina que tenía clavada. Sin embargo esa espinitina se me fue el día de la boda al ver que muchas invitadas se habían llevado su segundo calzado y la otra parte iba descalza por la vida jajajajajaja. También es verdad que nuestra boda era todo al aire libre, por lo que siempre había césped.


    Ese día me di cuenta que daba igual que no las haya puesto, porque la gente se apañaba bien.
    Ahora, si te apetece mucho y os lo podéis permitir, va a quedar como un detalle súper chulo 😊
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy útil si hubiera baile, en mi caso nos casamos el 2 de octubre, y por mucho que mejore la cosa tenemos asumido que no habrá baile como los de antes, así que he preferido prescindir de ellas y hacer esa inversión en otros detalles como abanicos y sombreros que fijo nos hará falta ( la boda es a las 6 de la tarde en el sur de Gran Canaria)
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera agradecido....corrector...🙏
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo si las voy a poner, inclusive las conseguí en primark muy económicas. Las voy a poner tipo playa ya que vivo en Canarias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nosotros hemos comprado bailarinas de Gift Empire, de todas las tallas desde el 35 hasta el 44!!!! Y de todos los colores, obvio que es para un día pero yo lo ubiera gradecido muchiiiisimo en muchas que he acabado descalza. .... 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado aún, pero en las en las bodas a las que he ido mis amigas se los han puesto todas. Eso en las que había, en las que no han acabado descalzas. Yo siempre me he llevado calzado de repuesto. Mis primas tampoco se han llevado nunca... Supongo que depende del entorno, así que yo llevo para mis invitadas 😋
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te hablo desde mi experiencia como invitada, bailarinas no, por favor. Una amiga me dijo que iba a poner bailarinas, que no llevase calzado de recambio, mis pies estaban tan hinchados, que ni dos números más me entraban.
    Y como novia, yo estuve mirando poner alpargatas para hombres y mujeres, pero como no tengo dos o 3 años de preparación de boda, y salen por un pico... no voy a ponerlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración