Alcover, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
21Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna idea de regalo para patejas que son las siguientes en casarse, que no sean las tipicas cosas como marco de fotos, láminas.... Busco algo original
Hola chicas tenéis idea que regalar a los padres a mi madre creo que van a ser flores tampoco lo tengo claro y mi padre estoy perdida .
Buenas noches, Me gustaría obtener ayuda y un poco de creatividad. Me gustaría llevar detalles personalizados en las mesa de los invitados y necesito consejos. A ver si me pueden ayudar y darme ideas....
Buenas!!!! Las que os habéis casado ya y habéis puesto calzado de recambio para vuestras invitadas ,( alpargatas , sandalias etc.) Las han usado ? O no merece la pena?? Besitos 💋💋
Hola, tengo una pregunta. La mesa presidencial se sigue haciendo una mesa sola con los novios y los padres de los novios o se ha puesto de moda alguna otra modalidad? Mis padres estan divorciados y no...
Mesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, me podéis ayudar con ideas para regalarles a los hermanos y padres para el día de la boda? Muchas gracias
Hola chicas, otra preguntita. Cuando dais los detalles a los invitados? Los ponéis en casa sitio o los dais vosotras?Gracias
Hola!! Estoy buscando ideas para identificar la mesa. En nuestro caso la temática es el camino de Santiago y no sé muy bien cómo identificar las mesas, alguna idea quee podáis aportar?? Gracias!!!
Hola comunidad necesito un poquito de ayuda , y es que tengo que hacer el seating y necesito ayuda o descargables pues los tengo que llevar al restaurante y estoy muy perdida Gracias de ante mano a...
Hola!! Estamos pensando en poner regalos solidarios. ¿Algun@s lo vais a hacer? Por saber de más ONG
Hola chicas, estoy buscando alguna empresa de malaga que haga arco para las bodas. Obviamente escribo por que llevo visto unos cuantos y veo que son carillo. Sabéis de alguien? Gracias de ante mano.
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Conocéis a alguien que haga este tipo de muñecos?
¿Que alpargata os gusta más? Gracias!
Buenos días! ¿Como van esos preparativos? ¿Alguna de Tarragona?
¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?
Hola chicas, ¿sabéis donde se pueden conseguir sombreros como los de la fotos y que sean económicos? igual pido demasiado... he visto en paginas de internet pero me parecen algo caros... sombreros