Xàtiva, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola, hola!! Muchas parejas escogéis los colores pastel para vuestra decoración. Por eso aquí os traigo estas opciones para el dress code de las damas de honor en tonos pasteles. ¡Dinos qué opción es tu favorita! 💕
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....
He votado una encuesta
Hace 1787 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!