Xàtiva, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! No sé si existe algún debate en el foro con este tema, si existe por si pudierais compartirlo conmigo o si no responder aquí. Mi cuestión es la siguiente, con todo el tema del covid hemos...
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection......
Mi pareja se vuelve loco por regalar este tipo de detalles en nuestro boda, por que dice que son unisex y así no se discrimina a nadie por sexo! Que os parece? Vosotras que vais a dar?
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...
Holaaa. Novi@s que se casen el dia 8-8-2020 en Valencia?? 😊
Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...
¡Hola Comu! Hay detalles bodiles que te enamoran a primera vista y que sabes que van a ser la opción definitiva. Sin embargo, hay otros con los que puedes llegar a tener más dudas. Incluso podrías...
¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....
¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...
¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...
¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...
¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...
Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...
Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...
¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...
¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...
Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....