Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2014
somos una pareja sencilla ,sincera y muy amiga de mis amigos, enamorada de la vida i con ganas de que pasen cosas bonitas en nuesteas vidas
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3942 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 3942 días
Participé en el post de Sara
Hace 3943 días
Participé en el post de Sol18
Hace 3944 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3944 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3944 días
holaaa estoi encantadisimaaa !!! el regalo de mi mejor amigo, inesperado dice k lo vio i k le recordava a mi xk sabe k me encanta ll dysney i x custiones no me puede conprar el cojin para los anillos del mikey y la minne i la sorpresa fue cuando mi...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3945 díasHolaaa estoi encantadisimaaa !!! el regalo de mi mejor amigo, inesperado dice k lo vio i k le recordava a mi xk sabe k me encanta ll dysney i x custiones no me puede conprar el cojin para los anillos del mikey y la minne i la sorpresa fue cuando mi...
Participé en el post de Teresa
Hace 3947 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3953 días
Creé un post
Hace 3953 díasHola chi@s os comento... que os parece k como agradecimtento a los padrinos demos libros de estos smarbox ? os parece k es poko es de aventura, noche romantica, spa, naturaleza i de todo un poko cn la estancia pagada od parece k como detalle edta...
Participé en el post de Albi
Hace 3957 días
Participé en el post de San18
Hace 3964 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3967 días
Participé en el post de Brida83
Hace 3967 días
Participé en el post de Gema
Hace 3971 días