Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasHolaaaa, estamos mirando el tema de las invitaciones y la verdad es que estamos muy perdidos. Nos gustan las invitaciones rn las que puedes poner una foto de los novios o algo asi pero que es mejor que lo hagamos con el fotografo de la boda que nos...
Creé un post
Hace 4069 díasHolaaaaa tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!! Tenemos pensado en hacer tazas personalizadas para los invitadoz pero mi duda es hacerlo para todos tanto chicos como chicas o solo chicas? Y chicos q hacemos?? Es que nos gusta mucho la idea...
Creé un post
Hace 4088 díasHola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya que me gustaria que fuera alguien que me...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas, alguna ha llevado el pelo suelto o semirecogido el dia de su boda? Me podeis dar ideas o si podeis poner fotitos de vuestros peinados. Muchisimas gracias a todas
Creé un post
Hace 4095 díasHola a todas!! Me caso en junio de 2016. Esoy un poco perdida!! Cuando se debria ir mirando y probando vestidos? Muchas graciass
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas!! Necesito que alguna me aconseje sobre algun centro de adelgazamiento o dietista buena para adelgazar para la boda... me caso el año que viene pero es un tema que me agobia bastante...me gustaria perder un poco antes de la boda y...