Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Máster
- 10.779 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1829 díasHoli💙 Me ayudáis a saber donde puedo poner una opinión de mis proveedores???? Cuando llegue la calma os contaré como fue mi boda🥰
Participé en el post de Tamara
Hace 1837 días
Creé un post
Hace 1838 díasHola!!!!a días de mi bodorrio quiero que me digáis donde puedo comprar un paraguas transparente sin gastarme una pasta... Graciassss 💙💙
Hace 1838 días
Creé un post
Hace 1838 díasHOLA!!!💙yo sigo con lo mismo... 24 de abril da lluvias y no se si va a cambiar... ¿Alguna novia que se haya casado así..?me puede contar su experiencia?Madre mía...velo de 4 metros...cola de 3.5 lo veo tan negro🤪🤪¿Y los invitados como se lo toman?...
Hace 1844 días
Creé un post
Hace 1845 díasHoli💙💙💙 10 días...y por ahora da ☔ lluvia!! Como lo lleváis??Plan de paraguas?Yo de momento espero porque este tiempo está como las maracas🤣
Creé un post
Hace 1846 díasHoli compis💙💙💙 Poquitos días me quedan...🥰 Hoy estuvimos hablando con el cura y nos dijo que en la boda del finde pasado los novios llevaron mascarilla de todas,todas!Y entonces a mi el 24 me toca 😅al menos esperaba tener una entrada sin ella ¿Como...
Hace 1860 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1861 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1861 días
Creé un post
Hace 1862 díasHoliii💙💙 Os cuento: Los padrinos en mi boda son mi madre y el tío de mi parejaY...nos falta la canción para bailar con ellos!!!!IDEAS?????En Español...Estamos perdidos😅😅😅Gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1865 días
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola comuu! ¿Qué os han parecido las cuatro historias finalistas? 😊 ¿Ya tenéis claro cuál va a ser vuestro veredicto? Pues bien, ha llegado el momento de VOTAR por vuestra historia favorita 👇 ❤️️ Cómo no conocer a tus suegros --> Carlos y...