Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Mascarilla en ceremonia religiosa

Tamara, el 11 de Abril de 2021 a las 22:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
Holi compis💙💙💙

Poquitos días me quedan...🥰
Hoy estuvimos hablando con el cura y nos dijo que en la boda del finde pasado los novios llevaron mascarilla de todas,todas!Y entonces a mi el 24 me toca 😅al menos esperaba tener una entrada sin ella ¿Como serán las vuestras?¿habéis estado en alguna boda sin que los novios la usarán?Quizás le vuelva a llamar y le diga que al menos nos deje hacer la entrada sin ella...

19 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Abril de 2021 a las 14:49
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas las bodas q he visto los novios podían estar en el altar si ella, aunq si q en algunas ocasiones he visto q entran y salen con o sin ellas según diga l párroco... al final, es el q tiene q decidirlo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto depende de la permisividad que os dé el cura. Habla con él y a ver si os deja hacer la entrada sin o si os permite hacer la ceremonia entera sin mascarilla solo a vosotros a ver si llegáis a algún acuerdo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado pasado día 10 y en la Iglesia nosotros no tuvimos que llevarla en ningún momento. Los padrinos pudieron quitarla para la entrada con nosotros, eran mi padre y su madre, luego se la pusieron. Pero a nosotros nos sentaron arriba en el altar, el cura con su mascarilla y todos los demás también, pero nosotros sin!!! Y eso que teníamos las nuestras con buen filtro compradas. Luego para las fotos también los invitados pudieron quitarlas los 2 segundos que tardaban en hacer las fotos. Eso sí fuimos en la Iglesia menos de 30 y el aforo es de algo más de 100, abierto el patio que tiene, para que quedase bien ventilada.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado (fue por lo civil, no en iglesia) y no tuvimos que llevarla en la ceremonia, ya después sí!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual en septiembre del año pasado. De hecho pensábamos que sólo estaríamos nosotros sin mascarilla y al empezar la ceremonia el propio cura le dijo a los padrinos que se la quitaran si querían ya que estábamos alejados de los demás
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en septiembre entramos a la iglesia y estuvimos en el altar sin mascarillas y los padrinos también. Fue el propio cura el que nos dijo que no nos pusieramos. También te digo que es una iglesia gigante y la gente estaba muy dispersa.


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al cambiar los anillo también 😎
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llorale un poco...que no sea asi hombre!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues ya le vale sí... Intenta negociar solo tu entrada y luego al llegar al altar ponerla .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le llamaré 😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana veo que le llamo...🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300e le doy....suficiente
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que negociar ( sobornar) al cura 😅. Alguna ofrenda e igual la entrada te deja 😋.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es q todo depende del cura...pero que menos que la entrada!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace como un mes en una y los novios no la llevaron desde la entrada a la salida. Se la pusieron, después, de lanzarle los pétalos y arroz y era en una iglesia. Los, padrinos tampoco entraron con ellas, se las pusieron ya en el altar. Y por aquí hemos visto muchas fotos de novios sin ellas al menos en la, entrada. A vef si tenéis suerte.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del cura, porque una chica de mi pueblo se casa dos semanas antes que yo por la iglesia y el cura, por ahora, no les ha puesto pegas por no llevar mascarilla.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En finca...ya
    Pero en iglesia...???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este pasado viernes estuvimos en nuestra finca y nos comentaron que ni los novios ni padrinos tienen que llevar la mascarilla en la ceremonia.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Yo me caso en agosto soy de Pontevedra y donde me caso por el momento tambien me dijeron que tenía que entrar con mascarilla y solo se sacaría en el momento del si quiero . También me dijeron en el restaurante que la entrada también sin mascarilla..... Yo también espero que de aquí allá me dejen hacer la entrada sin ellas o la del restaurante aunque los invitados tengan que tenerla o algo.... Ya me dirás que te dicen!!!! Yo en bodas que miré de gente conocida ambas entradas la hacian sin ellas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración