COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Mascarilla en ceremonia religiosa

Tamara, el 11 de Abril de 2021 a las 22:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
Guardado Guardar
Responder
Holi compis💙💙💙

Poquitos días me quedan...🥰
Hoy estuvimos hablando con el cura y nos dijo que en la boda del finde pasado los novios llevaron mascarilla de todas,todas!Y entonces a mi el 24 me toca 😅al menos esperaba tener una entrada sin ella ¿Como serán las vuestras?¿habéis estado en alguna boda sin que los novios la usarán?Quizás le vuelva a llamar y le diga que al menos nos deje hacer la entrada sin ella...

19 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Abril de 2021 a las 14:49
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Casi todas las bodas q he visto los novios podían estar en el altar si ella, aunq si q en algunas ocasiones he visto q entran y salen con o sin ellas según diga l párroco... al final, es el q tiene q decidirlo
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Creo que esto depende de la permisividad que os dé el cura. Habla con él y a ver si os deja hacer la entrada sin o si os permite hacer la ceremonia entera sin mascarilla solo a vosotros a ver si llegáis a algún acuerdo.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el sábado pasado día 10 y en la Iglesia nosotros no tuvimos que llevarla en ningún momento. Los padrinos pudieron quitarla para la entrada con nosotros, eran mi padre y su madre, luego se la pusieron. Pero a nosotros nos sentaron arriba en el altar, el cura con su mascarilla y todos los demás también, pero nosotros sin!!! Y eso que teníamos las nuestras con buen filtro compradas. Luego para las fotos también los invitados pudieron quitarlas los 2 segundos que tardaban en hacer las fotos. Eso sí fuimos en la Iglesia menos de 30 y el aforo es de algo más de 100, abierto el patio que tiene, para que quedase bien ventilada.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo me casé el año pasado (fue por lo civil, no en iglesia) y no tuvimos que llevarla en la ceremonia, ya después sí!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual en septiembre del año pasado. De hecho pensábamos que sólo estaríamos nosotros sin mascarilla y al empezar la ceremonia el propio cura le dijo a los padrinos que se la quitaran si querían ya que estábamos alejados de los demás
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros en septiembre entramos a la iglesia y estuvimos en el altar sin mascarillas y los padrinos también. Fue el propio cura el que nos dijo que no nos pusieramos. También te digo que es una iglesia gigante y la gente estaba muy dispersa.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y al cambiar los anillo también 😎
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llorale un poco...que no sea asi hombre!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hombre pues ya le vale sí... Intenta negociar solo tu entrada y luego al llegar al altar ponerla .
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le llamaré 😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta semana veo que le llamo...🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    300e le doy....suficiente
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hay que negociar ( sobornar) al cura 😅. Alguna ofrenda e igual la entrada te deja 😋.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Si es q todo depende del cura...pero que menos que la entrada!!!!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos hace como un mes en una y los novios no la llevaron desde la entrada a la salida. Se la pusieron, después, de lanzarle los pétalos y arroz y era en una iglesia. Los, padrinos tampoco entraron con ellas, se las pusieron ya en el altar. Y por aquí hemos visto muchas fotos de novios sin ellas al menos en la, entrada. A vef si tenéis suerte.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues depende del cura, porque una chica de mi pueblo se casa dos semanas antes que yo por la iglesia y el cura, por ahora, no les ha puesto pegas por no llevar mascarilla.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En finca...ya
    Pero en iglesia...???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros este pasado viernes estuvimos en nuestra finca y nos comentaron que ni los novios ni padrinos tienen que llevar la mascarilla en la ceremonia.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    Hola Tamara! Yo me caso en agosto soy de Pontevedra y donde me caso por el momento tambien me dijeron que tenía que entrar con mascarilla y solo se sacaría en el momento del si quiero . También me dijeron en el restaurante que la entrada también sin mascarilla..... Yo también espero que de aquí allá me dejen hacer la entrada sin ellas o la del restaurante aunque los invitados tengan que tenerla o algo.... Ya me dirás que te dicen!!!! Yo en bodas que miré de gente conocida ambas entradas la hacian sin ellas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados