Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas, Ya lo tenemos casi todo listo, aunque nos faltan terminar varias cosas y tenemos poco tiempo porque esas cosas las tengo que mirar n madrid, osea q tengo exactament 5 dias para hacerlo todo (2 fines de semana). El caso es que no solo...
Creé un post
Hace 5115 díasHola chicas! Necesito ayuda!!!!! Os comento, nuestros mejores amigos son un grupo de 4 parejas y 2 chicos solteros. El caso es que vienen de Madrid y Galicia y y hace como unos 3 años que no nos reunimos todos juntos así que nuestra boda será el...
Creé un post
Hace 5119 díasDías, horas, minutos...dentro de 60 días, 2 horas y 10 minutos estaré a un paso de ser una mujer casada...he imaginado tantas veces el gran día que no acierto al 100% a saber como será todo. Por alguna extraña razón me acuerdo del día de mi comunión...
Creé un post
Hace 5119 díasAcabo de volver con mi cita con la florista para aclarar los detalles que faltaban y resultado genial!!! Ya estaba más o menos todo hablado pero nos faltaban unos retoques, al final los colores son fucsia, amarillo y blanco para la decoración de la...
Creé un post
Hace 5130 díasBueno chicas pues viendo cositas por internet he visto este post que me ha encantado, sobra decir que mi novio es informático, no de los frikis pero al fin y al cabo informático así que para todas las sufridoras de novios informáticos ahí va! Los...
Creé un post
Hace 5130 díasOtra vez con mis dudas pufff!! Bueno, el mes que viene compraré las chuches para el candy bar y nosé como calcular la cantidad...yo tenía pensado comprar unas 5 bolsas grandes de las de las tiendas al por mayor que son de 1 o 2 kg pero no sé si me...
Creé un post
Hace 5132 díasHola!! Ya que mi boda se basa en los cocktails (mojito, caipirinha, manhattan...) quería poner en el candy bar que voy a hacer unos caramelos o golosinas con sabor a algún cocktail y me estoy volviendo loca buscando un sitio donde tengan o los pueda...
Creé un post
Hace 5133 díasAins! Mirando el calendario he visto que tan solo me faltan 75 días para casarme y qué nervios! Este fin de semana me he quitado un peso de encima con la primera prueba de mi vestido así que estoy algo más calmada. He pensado tanto en el día B y de...
Creé un post
Hace 5138 díasResulta que los amigos del pueblo de Javi por lo que nos ha comentado mi cuñada han reservado noche de hotel en uno que está cerca del nuestro pero no nos han confirmado asistencia y encima hace un mes que lo han reservado!!!!!! Son casi 30 y en vez...
Creé un post
Hace 5143 díasHola chicas! Os cuento, compré alfileres con tapón para mi boda y no tengo ni idea de como presentarlos para no tener que estar quitando el taponcito y poniendolo cuando los esté dando. No quiero ponerlos en tarjetas, los había puesto pinchados en...
Creé un post
Hace 5145 díasHola!! Aprovechando que es Semana Santa y que hoy es nuestro 4º y último aniversario de novios para pasar a los aniversarios como marido y mujer le he enseñado a mi novio a hacer torrijas (mini torrijas en realidad), como el pan era enooooooormeeeee...
Creé un post
Hace 5145 díasHola chicas, Tenemos un ligero problema, al contratar el viaje (vuelo+ hotel a Estocolmo) también contratamos el seguro de viaje pero nos dijeron que fueramos a la Seguridad Social a pedir la tarjeta sanitaria Europea, yo por mi parte no tengo...
Creé un post
Hace 5145 díasHola guapísimas! Necesito vuestra mente bien activa. Tenemos pensado hacer algún tipo de detalle especial para los hermanos y cuñados (total 5 chicas y 4 chicos) e ibamos a hacer unas flores gigantes de papel pinocho para las hermanas y cuñadas con...
Creé un post
Hace 5147 díasHola guapas!!!!!!!!! Después de 5 horas en la peluquería aquí estoy para enseñaros las fotos, el maquillaje es tal y como veis la foto el ojo de vuestra derecha (el que está más claro). Lolita mira como me han colocado la peineta, queda genial!!...
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas!! Hoy he comprado por fin el regalo para las niñas que irán a mi boda, solo son 2 y me apetecía regalarles algo especial! Va con una notita que pone: De parte de la reina de la hadas. Me falta la corona de hada pero lo compraré en el...
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas!! Hoy se me ha pasado una gran pregunta o más bien los nervios de: ¿Cómo estabais las que ya os habeis casado horas antes de la boda? La noche de antes, al peinaros, al vestiros... Me temo que estaré super nerviosa y emocionada, ¿algún...