Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Junio 2012 Cáceres

Calcular las chuches para el candy bar

Paloma, el 19 de Abril de 2012 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Otra vez con mis dudas pufff!!

Bueno, el mes que viene compraré las chuches para el candy bar y nosé como calcular la cantidad...yo tenía pensado comprar unas 5 bolsas grandes de las de las tiendas al por mayor que son de 1 o 2 kg pero no sé si me quedaré corta, ¿cómo lo haréis vosotras? Son unos 140 asistentes a la boda.

36 Respuestas

Última actividad por Iris, el 13 de Junio de 2017 a las 19:15
  • Iris
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis de alguna pagina por internet para comprar las chuches???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Orense
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 22kg de gominolas/frutos secos y una bandeja de galletas tematicas y somos 70 personas en la boda, para que os hagais una idea de lo que gusta el azucar en mi familia y en mi familia politica Smiley tongue

    Lo que no tengo claro es como calcular el numero de moras ncesarias para hacer un arbolito, alguien tiene idea de como hacerlo?porque tengo dos bolsas de 1kg para dos arboles y no se si despues me llegaran para poner alguna en la tarta de chuches.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda en cuanto al candy bar.

    Había pensando dar como detalle para los niños una bolsa de chuches, pero por otro lado también quiero hacer candy bar. En qué momento de la boda va cada cosa? las bolsas para los niños lo tengo claro, cuando se den los detalles para los invitados, pero y la candy bar no va a continuación??

    Gracias por responderme!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré igual que tú. Pinzas para que la gente se lo ponga en bolsitas Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa q cantidas compraste tú?? es q yo llevo más o menos la misma gente y estoy un poco perdida... jeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y eleganteee te quedo genial que es lo que pusiste no se aprecia muy bienn

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super sencillo y super bonito!!! felicidades!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo 6 kg de chuches para 100 invitados y unos 15 niños ,aparte unas brochetas de gominolas para los niños y creo que voy sobrada ,no todo el mundo va a comer chuches y menos despues de los aperitivos y cena,ahhh y recena de montaditos y frutos secos ,es mas ,estoy segura que va a sobrar bastante, lo que se trata con el buffet es el detalle y que tengan algo dulce que picar ,tampoco es cuestión de que se harten de gomitas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy monaSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, me encanta!!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita!!!1 y la luz tenue le da un aire muy romantico, me encanta!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pude hacer ni foto, tal cual empezo la barra libre, las chuches y las chapas desaparecieron jejejeje fue todo un exito.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó chulisimo patricia, que bonito!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CandybarAsi me quedo mi candy bar

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb e pensado en poner candy bar..me parece algo gracioso y origianl para la ora de la barra libre...pero no se como montarlo, ni k estilo poner...se admiten ideas!!! asiasss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se nos ha ido la olla y hemos cogido 15 kilos o más... para 150 invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los recipientes para la candy bar los voy a coger en ikea hya un monton de ideas para ello y son bastantes baraticos.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos 120 y tengo unas 8 bolsas pero por que quiero variedad, se que va a sobrar tela... por que además mi prima me va a hacer un pastel..... a si que me voy a llevar tela de chuhes a mi casa..... jejejejeej

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas bastantes cosas y rondas los 9 kgs. Esta muy bien!. El poner más o menos cosas depende de la vistosidad que le quieras dar al buffet.

    A mi normalmente me gusta poner más variedad y por eso lo pongo de 0'5 kg o incluso menos de cada cosa. Asi normalmente pongo 12 o 13 cosas distintas.

    Un besico!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está super bien!!! Muchas gracias!!! También he visto en Ikea mucho boles y recipientes chulos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este debate que yo voy a coger la idea de aqui y mas economico que esto...

    https://www.bodas.net/debates/platos-de-plastico-decorado-para-candy-bar--t37182

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y se me olvido poner 36 brochetas de esponjitas. ¿Tu que entiendes más crees que habrá suficiente?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me has hecho dudar yo llevo 90 personas osea seria 9kg y llevo 5 bolsas de un kilo de chuches variadas, luego una caja de regaliz rojo, (esta pesara un kilo más o menos), utra caja de palotes blancos rellenos de fresa (esta pesará 1,5kg más o menos), una caja de lenguas (esta pesan dos kilos) y unas 50 piruletas de corazón, pero al leerte ahora estoy en duda, quizás compre algo más Smiley xd

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente, con Una y única preparo muchos buffets de chuches y el calculo que hago es de 100 gr por persona.

    Así que 150 personas = 15 kgs y os puedo asegurar que no sobran!!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente di a los niños y nos sobraron mogollon en casa. Compramos las bolsas vacias para meterle las chuches a cada uno por 0.10 €. Luego en el mercado semana una bolsa para cada uno de gusanitos 0.05 y una de barritas de trigo inflado (me chiflan desde q era niña) a 0.10. Luego bolsas grandes en lo de venta al por mayor q tb venden a minoristas: una caja de palotes, una bolsa de melones de chicle, una d dentaduras, una de fresas de pica pica, otra de platanos de picapica y unoas botellitas de esas de liquido de colores q tanto gusta a los niños q salian creo a 0.10 dependiendo d si tllevabas en pack d 20 o 0.15 si eran sueltas. Ademas les metimos un globo a cada uno. Al final preparamos 80 bolsas por unos 30 euros y nos sobraron un monton de chuches para casa. La verdad ni cai, en haber llevado unas cuantas para la barra libre...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde comprais las chuches y los recipientes para echarlas?¿?¿ Si es economico mejor... jeje. Muchas gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las cucharas es muy buena idea a mi tambien me han dicho que en los chinos hay unas pinzas muy chulas tambien para que las cojan,tendre que ir a ver...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy ahora con la duda de cuanta cantidad comprar,y voy a coger:

    -2 cajas de regalices

    -4 bolsas de kg de gomas

    -5 bolsas grandes de nubes (de distintas formas)

    -1 caja de corazones de choco (rosas)

    -1 caja de piruletas gigantes

    -1 caja de alubias (rojas)

    Espero no quedarme corta somos unos 100,lo que si voy a hacer esq voy a poner todo de color sosa,rojo y blanco,haber que tal me queda ya subire fotos.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Junio 2012 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah lo que si q me dijeron esq para que la gente no este metiendo la mano en un recipiente y en otro que comprara las tipicas cucharas para cojer los hielos (en los xinos 0,95€) y asi en cada recipiente una cucharita de esta y he comprado bolsitas de papel de color rosa y blanco para que las metan en las bolsitas y no se pringen las manos.

    ahora se me ha antojado un arbol de los deseos, es un arbolito tipo bonsai un poco mas grande donde cuelgan unos papelitos y cada invitado que lo desee escribe los mejores deseos para los novios o lo que quieran vamos!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Junio 2012 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado:

    200u de bolas de choco con leche

    200 u de bolas de choco blanco

    1kg de moras negras y rojas

    18 pinchos de nubes

    1 tarta de chuches

    galletas con nuestra foto comestible

    300 u de corazoncitos

    48 lapices de choco

    1 caja de fresitas

    monedas de choco

    somos 75 personas creo que esta bien no??

    lo que si me he echo a sido un croquis xq yo les doy a los del hotel las chuches y los recipientes y hay chuches que no entran en los recipientes y para que asi ellos sepan donde van cada cosa.

    vosotras os lo habeis echo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que voy a comprar en cantidad!!pondremos los cacharros llenos o como lo llamemos, y despues que vayan rellenando!!y si sobran me las llevo y ya esta jajaj!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré 6 bolsas de kilo de gominolas. Supongo que sobrará algo porque somos 52 en total. Como no sobre.... menuda panda de golosos!!! Jajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración