Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Junio 2012 Cáceres

10 razones para casarse con un informático

Paloma, el 19 de Abril de 2012 a las 19:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49

Bueno chicas pues viendo cositas por internet he visto este post que me ha encantado, sobra decir que mi novio es informático, no de los frikis pero al fin y al cabo informático así que para todas las sufridoras de novios informáticos ahí va!

  1. Los informáticos son muy útiles:pueden arreglar tu PC, tu Notebook, enchufes, radios, televisores ocualquier cosa que use corriente. Esas habilidades pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
  2. Son más románticos de lo que la gente piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Las webs duran más que las flores y se la puedes mostrar a tus amigas por todo el mundo.
  3. Tienen una capacidad sorprendente para optimizar tiempo, espacio, dinero, etc. Todo sea por pasar horas y horas mejorando alguna Query, el menú de un programa o simplemente por picar horas y horas código.
  4. No tienen mucho gusto por la comida, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza, invitarlos al Mcdonalds o a comer un completito.
  5. No tienes que preocuparte de donde están, lo más probable es que lo encuentres frente el computador (activa la geolocalización de Google Maps si quieres ubicarlo rápidamente) o por: Email, Msn, Gtalk, Facebook, Skype, etc. siempre tendrán uno o más de estos servicios activos.
  6. No se fijan mucho en los detalles que estén fuera del monitor. ¿Quieres andar por la casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que no te arregles el pelo, con un poquitito de sexo diario semanal lo dejarás conforme.
  7. Siempre hará los mejores cálculos para ahorrar en el supermercado (si lo convences de ir).
  8. Puede que no entiendas de computadores, televisión ni DVD’s y tampoco te importe ser popular o elegante, pero ¿qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por casarte con un informático. Además conocen programas para hacer cosas que ni imaginas 1313. No hay nada imposible para ellos.
  9. No te va a poner los cuernos. Toma a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un informático. En un rincón, pon un PC último modelo. Apuesto a que a tu informático le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Por favor! Tiene que revisar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog (lol) contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
  10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú (siempre y cuando tengas un buen FireWall).

49 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 25 de Agosto de 2016 a las 10:28
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es consultor informático y es la persona más normal del mundo ( o es que somos raritos los dosXD ).
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que bueno!!! me ha encntado, es un poco casarse con un pesronaje de Big Bang

    • Responder
  • Novieta
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mujer de informático aunque le gusta que le diga programador web! Y hay cosas que si y que no, a el le gusta ir al súpermercado! Aunq lo de esta en el ordenador verídico, no se si es la profesión pero es el hombre más bueno del mundo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también es informático aunque prefiere q le llamen analista programador, por eso de q el no arregla ordenadored, impresoras ni microondas (q se lo han llegado a prrguntar)

    La verdad q un poco friki si q hay q ser para a entender esas cosas q hacen, porque yo me pongo a leer lenguaje de programación y me entran cortocircuitos cerebrales...soy diseñadora gráfica y algo sé, pero vamos...no me entero ni de la mitad!!!!

    En caso tenemos millones de aparatos, por mi profesión y la suya, la electrónica en general nos gusta y en casa no falta de nada!! A La comida gourmet no pone mala cara vamos...que nos den pijotadas q le chiflan!!!

    En general hay muchos topicos sobre los informáticos, pero hay q saber diferenciar las ramas...aunque la vena friki yo creo q la tienen casi todos y oye!! A mucha honra porque al fin y al cabo son intereses diferentes a la mayoría de la humanidad y eso a mi, me enriquece y me. Descubre muchas cosas interesantes!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja El mío no coincide mucho con esto, pero la verdad es que aparatejos tenemos pa aburrir!! El otro día conté 13 cosas enchufadas detrás del mueble de la tele, bueno, ya es al lado xq detrás no caben las regletas con todos los enchufes... Y siempre me lo quiere formatear, acualizar y rootear todo!!! Jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio tb es infrmatico y n tiene na q ver jajaja
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajja!!algunas cosas son ciertas!!mi futuro tmb es informático y en lo de optimizar espacio es cierto!!jsjsjsjjs!ves en la cocina no se parece pq le encanta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es veriidico!!odia perder el tiempo y odia que me maquille!!gracias!!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso no había visto este debate! Mi marido también es informático.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que gracia me a echo ver este post jejej yo también soy futura mujer de informático y la verdad que cocinar se le da muy bien..jaja a parte que siempre esta liado con los pc's y jugando a juegos lo que a mi me gusta
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi marido es informatico y le encanta cocinar, de hecho siempre cocina él y muy bien ademas Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es informático y la verdad es que no ha acertado demasiado. Pero bueno...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa ambos somos informáticos, el programador y yo de sistemas (aunque no ejerzo), aunque el artículo no clava muchas cosas por que se ciñe más un modelo concreto de informático y de persona (en mi familia directa hay 4 informáticos, sin contar que casi todos mis amigos lo son), de vez en cuadno es entretenido leer estos topicazos anticuados jaja

    Lo que si es verídico es nuestro afán por adquirir toda clase de gadgets y trastos, cables, conectores...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bueno... Smiley smile

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro es ingeniero informático, y esto es veridico, piensa q cocinar es una perdida de tiempo, no le importa q vaya maquillada o no,siempre q tenga una greñita de pelo con la q pueda jugar, y con sus webs q no para de cambiar.. este no veria a angelina ni por asomo! Las ganas q tengo yo de ir a Tailandia y q no pueda tener un pc entre las manos... a saber q hace!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo contigo...una cosa es el tópico y otra la realidad
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debe ser que mi novio se dedica a otra rama de la informatica. El pc me lo arreglo yo, como mucho el me corrige si la lio muy parda. Huye de reparale nada a nadie y lo de que lo dejes solo con la Jolie ya te digo que este le hace el octavo hijo xD
    Además el mio solo tiene twitter y linkedin por curro. Odia facebook y todos sus similares. No tiene movil, todo el que quiere hablar con el me llama a mi, y jamas en la vida le geolocalizaria, y en caso de hacerlo fijo que la ip me dice que esta en vete a saber donde.

    Me parece que se tira mucho de topico.

    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también lo es y chica!! No han dado ni una Smiley surprise
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro es programador y etc,etc, con tres titulaciones, Master y cursos Microsoft, y para nada es así. Es friki, hasta el punto que nuestro caketopper es Batman besando a Catwoman, edición limitada chicas ojo, y en casa no tiene ordenador, ni pda, ni Facebook, ni blog, le gusta comer bien y rico, un buen cóctel, sólo entiende de ordenadores, redes y sistemas, así que arreglar la tele na de na. Ah! y no lo dejaría sólo con la Jolie ni jarta whiskey! Porque a pasar de lo que dice el post tía gana a pc!!!!!! Creo que aunque a alguien le parezca divertido el texto, es un poco insultante.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy informática xd
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leer tu comentario me siento ofendida como mujer informática que soy.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se lo acabo de reenviar al friki-informático-novio que tengo!!!! Me ha hecho mucha gracia, es todo verídico! jajajja. ¡GRACIAS!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a casarme con un informático jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniiiiisimo, se lo acabo de reenviar a mi novio. Lo único que falla es que es un gran cocinero, muy gourmet. Pero cuando vamos a salir y digo no se si maquillarme, me dice no hace falta, venga vamos, vamos, vaaaaaamossssss. Pero sí, son una gran ventaja, ayer desinstalé una cosa en el movil y lo intente arreglar dos veces a la 3º dije, ya lo hará él. Le sobró tiempo jajaja no se como lo hizo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy futura esposa de informático, y siempre que voya su casa tiene un par de ordenadores hechos piezas obre la mesa, un portatil partido por la mitad o una impresora destripada, y pienso, mi pobre piso con lo bonito que lo estamos poniendo y lo rápido que lo va a llenar de cables, placas base y otros chismes, jajajaja, pero claro despues de leer las ventajas, la verdad es que compensa, jajajaja.

    • Responder
  • Isabel María
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Isabel María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tambien soy "futura" de programador informatico, y como dice Paloma, tiene su propio despacho como el le dice en casa con dos ordenadores, millones de cables y destripa todo lo que entra en la habitación.

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso con un informático, qué risa!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial.... muy bueno!!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, me ha encantado! Mi novio es programador informático y tiene una habitación solo para él, sus cables, su lenguaje y sus aparatitos. Eso si, aparato que entra en casa, aparato al que le abre las tripas por pura diversión!! Lo has clavado Paloma!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 x 100 de acuerdo!!!!!!!!! mi novio también es informático y el artículo lo ha clavado.. jajaja me ha encantado.. y más me gusta que sea como es... jijiiji

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me uno al club y lo peor de todo es que no solo el es informatico sino que yo tambien lo soy jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, me uno a vosotras chicas! Las "futuras" de los informáticos! Estoy de acuerdo en todo! Muy bueno...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración